Cine

A Jesse Eisenberg le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor

Un posible regreso de Lex Luthor al DCEU emociona al actor Jesse Eisenberg

Por Rigel Lopez

-
A Jesse Eisenberg le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor

A Jesse Eisenberg le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor

La continuidad del DCEU siempre ha sido bastante desordenada, y las cosas solo empeorarán en el futuro, a menos que, por supuesto, The Flash use su premisa multiversal para limpiar la pizarra canónica y finalmente hacer que todos canten del mismo cancionero durante casi una década. después de Man of Steel.

Hablando del velocista escarlata, la película en solitario de Ezra Miller lo ve asociado con su compañero incondicional de SnyderVerse Ben Affleck. El arquitecto creativo original de la franquicia también eligió a Gal Gadot y Jason Momoa en sus respectivos roles, quienes siguen siendo jugadores importantes. Sin embargo, hay dos proyectos de Superman en proceso que no cuentan con Henry Cavill,  también está Shazam y la secuela Fury of the Gods llega en 2023.

Además se espera que JK Simmons regrese como el comisionado Gordon en Batgirl, que vincula la exclusiva de HBO Max a la mitología de Snyder, pero The Suicide Squad no estaba conectado con Suicide Squad en absoluto, The Batman existe en su propio rincón del universo, y nadie está realmente seguro de dónde cae Black Adam. ¿Bastante complicado verdad?

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

En efecto, significa que cualquiera desde los primeros días de la DCEU podría técnicamente regresar en cualquier momento, tal es el descarado desprecio por la cohesión. Ahora podemos agregar a Jesse Eisenberg a la mezcla, después de que admitiera en una nueva entrevista con ComicBookMovie que le encantaría interpretar a cualquiera de sus personajes, incluido Lex Luthor.

“Probablemente soy la última persona en conocer la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones. Sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que te estás acostumbrando en la última función. Me encantaría volver a interpretar a cualquier personaje. Después de que termina una película, los actores generalmente se miran entre sí y dicen: 'Oh, ahora finalmente sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál era mi propósito'. En mi experiencia, a los actores les gusta interpretar papeles de nuevo, pero ese en particular no depende de mí ".

Los fanáticos no estarían exactamente saltando de alegría si sucediera, aunque se ha rumoreado más de una vez, pero tal vez una segunda puñalada al polarizador Batman v Superman: Dawn of Justice, el villano generaría reacciones similares al bien recibido para Jared Leto en el snyder cut.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos