Cine

Actor de Shang-Chi revela posible llegada de Iron Fist

Uno de los actores de la próxima película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, habría contado algo que revelaría la presencia de Iron Fist

Por Rigel Lopez

-
Actor de Shang-Chi revela posible llegada de Iron Fist

Actor de Shang-Chi revela posible llegada de Iron Fist

Como los derechos de las antiguas propiedades de cómics con las que contaba Netflix han vuelto a Marvel Studios, todos los Defenders principales se han relacionado con la repetición de sus respectivos roles. Se espera que Charlie Cox vuelva a debutar en Spider-Man: No Way Home, mientras que Jon Bernthal, Krysten Ritter y Mike Colter han sido promocionados para posibles regresos.

A lo largo de todo, el nombre de Finn Jones no ha aparecido ni una vez. Iron Fist generalmente se considera el programa más débil en la alineación de Netflix, por lo que cada vez que escuchamos rumores de que el personaje se reiniciará, siempre es con un nuevo actor en el papel. Se ha hablado de que las secuelas de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos marcan el destino más probable, y una de las estrellas de la película puede haber insinuado inadvertidamente que está sucediendo.

En una nueva entrevista, Michelle Yeoh se burló de su papel en el éxito de taquilla de superhéroes de artes marciales de Destin Daniel Cretton, y ciertamente suena como si estuviera hablando de la mística ciudad perdida de K'un-Lun.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

“Estamos muy felices de tener nuestro primer superhéroe asiático. Y no solo superhéroe, sino también superheroínas a su alrededor, y soy un guardián de una ciudad mítica. Estos jóvenes entran y tienen que aprender a proteger la historia y proteger no solo este mundo, sino los mundos que nos rodean de los demonios que están encerrados. Así que es mágico, es realidad, están sucediendo muchas cosas y es muy divertido ".

El último tráiler también mostró un vistazo de Yeoh enfrentándose a alguien que lucía los colores característicos de Iron Fist de verde y amarillo, y sabiendo cómo funciona el Marvel Cinematic Universe, hay muchas posibilidades de que esté lejos de ser una coincidencia.

Según lo que hemos visto y oído, Iron Fist podría caber perfectamente en el bolsillo de la mitología establecida en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y obtendremos una respuesta en poco más de seis semanas cuando el día 25 la entrega de la franquicia llegue a los cines. Iron Fist tiene mucho potencial para tener un gran impacto en los procedimientos en el futuro, especialmente si el misterioso Jiang Nan de Yeoh realmente termina sentando las bases para su reintroducción.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine