Cine

¿Adiós Superman? Henry Cavill ya no tendría contrato con DC

Todo parece indicar que el actor Henry Cavill ya no tendría contrato con Warner y DC para regresar como Superman

Por Rigel Lopez

-
¿Adiós Superman? Henry Cavill ya no tendría contrato con DC

¿Adiós Superman? Henry Cavill ya no tendría contrato con DC

A medida que las arenas del DCEU continúan cambiando de manera regular, una fuente constante de especulación ha sido el estado contractual de Henry Cavill. Cuando se lanzó la edición teatral de la Justice League de Joss Whedon, se confirmó que al Superman de la franquicia todavía le quedaba al menos una película más en el contrato que había firmado inicialmente en enero de 2011 cuando estaba encerrado en el titular de Man of Steel.

Sin embargo, el actor no se ha vestido desde las extensas nuevas filmaciones envueltas en el verano de 2017, y un cameo en Shazam se cayó y llevó a un doble de acrobacias que se veía del cuello para abajo.

Sin embargo, el año pasado surgieron rumores de que Cavill había acordado extender su contrato para poner fin a la charla generalizada que había sido eliminado como el Hombre de Acero, mientras que su manager Dany García se adelantó abiertamente un posible regreso.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Desde entonces, el rumor ha estado en un estado perpetuo de overdrive, con la estrella de The Witcher que se nombra a sí mismo por cada proyecto de DCEU bajo el sol, y muchos que solo existen hipotéticamente. En lo que podría ser una mala noticia para los fanáticos si sale bien, el reportero de The Wrap y fundador de Heroic Hollywood, Umberto González, ofrece que Cavill no tiene un contrato de Warner Bros. de ningún tipo, ya sea para The Flash o cualquier otro proyecto. 

Cavill siempre se ha mantenido en público con los labios cerrados sobre su futuro a corto y largo plazo como Superman, pero cuanto más esperemos para que suceda, menos probable parece ser. A su ejército de seguidores no le encantaría nada más que tener al canónico Kal-El de la DCEU en sus pantallas, pero como siempre, necesitaremos escucharlo de la boca del protagonista antes de exagerar demasiado.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos