Cine

Adult Swim había mostrado a Starro pelear con la Liga de la Justicia

Starro es sin duda el mejor monstruo de películas de superhéroes que hemos visto hasta el día de hoy, pero Adult Swim ya nos lo había mostrado

Por Memo Zamora

- 10 de Agosto de 2021 - 15:34 hs
Starro

Starro (DC)

El personaje de Starro ha sido uno de los villanos más interesantes mostrados alguna vez en las películas de superhéroes y ahora que tenemos la llega de Suicide Squad estamos seguros que todo lo que ocurre en ella está al nivel de este gigantesco ser el cual su maldad no estaba tan marcada, sino que era producto del rencor que le ganó a los seres humanos al ser sometido por años a experimentos crueles.

Pero esta no fue la primera vez que fue adaptado a un formato audiovisual, ya que Pollo Robot del canal Adult Swim se dio a la tarea de enfrentarlo en contra de la liga de la justicia hace ya 7 años, pero hoy en día este está tomando un amayor fuerza ahora que la película ha sido lanzada, apoyando todavía más a esta gran película que sinda alguna es la mejor de DC por lo menos en los últimos años después del Snyder Cut.

En lo que respecta al video de Adult Swim, podemos ver uno de los mejores trabajos realizados por el programa de Pollo Robot, siendo este uno de los programas más importantes de la cadena ya que sus parodias a la cultura pop pueden llegar a todo el mundo gracias a que son entendibles por muchos, así, gracias al boom de la película, podemos ver que el video tiene ya más de 7 millones de reproducciones.

La fama que ha alcanzado la película en la actualidad habla por sí sola de la gran oportunidad que se ha convertido el trabajo de James Gunn para la Detective Comics, además de que es muy interesante de ver hasta dónde puede llegar el mismo si se le da una completa libertad creativa a la hora de trabajar, en especial que es tan capaz de acabar con casi todos los personajes de la película sin arrepentimiento.

Te puede interesar: Dragon Ball Z Revelan como era el diseño descartado de Gohan adolescente

Si todavía no has visto la película, te recomendamos que corras verla, pues tienen mucha acción en todo momento y la comedia es tan oscura que te reirás de cosas que nunca creíste posible, además, el nivel de gore es tal en la película que no pasarás un sólo momento si ver a alguien morir.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos