Cine

Afirman que Elizabeth Olsen está grabando escenas en Doctor Strange 2

Quizás una de las producciones más esperadas sea la segunda película del hechicero supremo.

Por Rigel Lopez

-

Afirman que Elizabeth Olsen está grabando escenas en Doctor Strange 2

Como "Black Widow" aún no ha sido estrenada, la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente suspendida debido a la pandemia de coronavirus, pero esto no ha provocado que se detenga la grabación de muchas de sus producciones (como series y películas). 

Doctor Strange in the Multiverse on Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch, y que ya se encuentra en producción en Londres. Según los informes, Elizabeth Olsen ya se encuentra filmando en Doctor Strange 2.

Quizás una de las producciones más esperadas sea la segunda película del hechicero supremo. Además de mostrar una gran cantidad de personajes, también nos mostrará la existencia de un multiverso con diferentes versiones de héroes y realidades, una de las cuales están confirmadas es Scarlet Witch, quien se convertirá en uno de los antagonistas de esta historia, pues aún está esperando la aparición de Nightmare y Brother Voodoo..

Según la información del artículo sobre la serie "WandaVision" de Empire Magazine, Elizabeth Olsen ha sido vista en Doctor Strange 2, porque se aseguró de que cuando se publicara la revista, la actriz ya estaría grabando en Londres.

 Además de que la misma serie "WandaVision" se vinculará directamente a esta película, sin especificar cómo se combinarán.

Además de Doctor Strange in the Multiverse on Madness, Benedict Cumberbatch también participará en "Spider-Man 3". De hecho, se le vio en Atlanta en los últimos días, donde actualmente se está grabando la tercera parte de Spider-Man. El hechicero supremo jugará un papel importante en el MCU, e incluso hay rumores de que aparecerá en la serie "WandaVision".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine