Cine

Agatha Harkness podría unirse a los Dark Avengers en el MCU

En los cómics, los Dark Avengers son un equipo de supervillanos que se hacen pasar por héroes, y no es difícil imaginar al MCU ajustando todo para incluirlos

Por Rigel Lopez

-
Agatha Harkness podría unirse a los Dark Avengers en el MCU

Agatha Harkness podría unirse a los Dark Avengers en el MCU

No es una coincidencia que las cuatro entregas más taquilleras del Marvel Cinematic Universe sean películas de los Avengers, con las películas llenas de estrellas garantizadas para atraer a la mayor multitud. Los héroes más poderosos de la Tierra se reunirán nuevamente algún día, pero no pronto, según Kevin Feige, a pesar de que el final de la temporada 1 de Loki reveló quién es el próximo malo de la franquicia.

Aún así, hay muchos proyectos basados en equipos en camino a la pantalla grande a lo largo de la Fase Cuatro, incluidos Eternals, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y el reinicio de los Cuatro Fantásticos, mientras que tanto Young Avengers como Dark Avengers se rumorea que están en las primeras etapas de desarrollo detrás de escena. Ahora, una nueva teoría presenta a Agatha Harkness de WandaVision como otro posible contendiente para unirse a la alineación de este último.

En los cómics, los Dark Avengers son un equipo de supervillanos que se hacen pasar por héroes, y no es difícil imaginar al MCU ajustando la configuración básica para que funcione dentro del contexto de la mitología.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Tienes a Condesa Valentina Allegra de Fontaine como la figura similar a Nick Fury, y la escena post-créditos de Black Widow insinúa que Yelena Belova podría no estar del lado de los buenos todavía.

Agregue al Agent US de John Walker junto a Agatha como la versión retorcida de Scarlet Witch, y tendrá los ingredientes de una unidad poderosa que no necesariamente tiene los mejores intereses del público en el corazón. Se espera que la nominada al Emmy de WandaVision, Kathryn Hahn, regrese a pantalla más temprano que tarde, y que la Condesa reúna a su propio grupo de personajes superpoderosos que creen que han sido agraviados por varios miembros de los Vengadores OG les da mucha motivación y una historia de fondo incorporada.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine