Cine

Amber Heard sería Invisible Woman en Fantastic Four

De acuerdo Daniel Richtman, Kevin Feige le ofreció a Amber Heard el papel de Sue Storm en el reboot de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel

Por Jesus Tirado

- 22/11/2020 08:10

Amber Heard - null (Foto de Fan art)

Las últimas semanas han estado llenas de noticias relacionadas al futuro de la actriz Amber Heard. Una de las especulaciones más importantes es el posible arribo de la intérprete de Mera al Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a una heroína legendaria Invisible Woman (Sue Storm) de Fantastic Four.  

Tras la demanda que Johnny Depp interpuso contra el medio The Sun, por publicar un artículo donde estos últimos aseguraban que el actor era un “golpeador de esposas”, la corte británica que llevó el caso dictaminó que lo dicho en el periódico era “sustancialmente cierto”, por lo que Amber Heard, a pesar de también haber sido señalada como una maltratadora, no perdió su trabajo como sí lo perdió su ex pareja sentimental.

Amber Heard no ha recibido ninguna reprimenda por parte de Warner Bros., quienes sí castigaron al actor, dejándolo fuera de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.  Todo parece ir bien para Amber Heard en su carrera, y ahora los estudios se han acercado a ella para ficharla para futuros proyectos.  

De acuerdo con el periodista e influencer Daniel Richtman, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, le ofreció a Amber Heard el papel de Sue Storm en el reboot de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel. 

A pesar de esto, las cosas no han sido sencillas para la actriz, ya que los fans de Johnny Depp se han hecho escuchar en diversas plataformas, demandando que la actriz sea despedida de Aquaman 2.

Los fans del actor fetiche de Tim Burton han creado una petición en Change.org en la que se pide el despido de Amber Heard en la próxima película del Rey de los Siete Mares, la cual a día de hoy supera el millón de firmas.  

 Si la presión de los fans continua y la actriz pierde el juicio que su ex pareja interpuso en los Estados Unidos, es probable que el futuro cinematográfico de la actriz corra riesgo y no la veamos como la líder femenina del grupo de los Cuatro Fantásticos. 

¿Te gustaría ver a Amber Heard como Invisible Woman?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine