Cine

Amber Heard regresaría como Mera en la segunda parte de Aquaman

La actriz realizó unas declaraciones en su conflicto legal en las que señala que sigue incluida en la película de Aquaman y que el rodaje de la cinta iniciaría en mayo del 2021

Por Héctor Pérez

- 30/09/2020 07:47

Mera - null (DC Comics)

Todo parece indicar que la actriz Amber Heard le volverá a dar vida a la Reina de Atlantis en la secuela de Aquaman, ya que en una serie de declaraciones en el conflicto legal contra su ex esposo, Johnny Depp señalaría que aún está en los planes de Warner Bros y DC Comics.

Poco se sabe de la próxima película que protagoniza Jason Momoa como Aquaman ya que su estreno aún es lejano, pero algo que sí se ha especulado es que la batalla legal que actualmente tiene la actriz Amber Heard podría perjudicar su participación en la película, sin embargo información oficial referente a que si estará o no en el cast de Aquaman 2 no se ha divulgado.

En un artículo del medio Deadline hacen un recuento del conflicto legal entre el exmatrimonio compuesto por Amber Heard y Johnny Depp, el cual culminó en 2016 tras una orden de alejamiento que promovió la misma actriz ya que señaló que sufría de violencia doméstica, además de un acuerdo de divorcio, a favor de Amber Heard, de 7 millones de dólares.

Sin embargo todo se complicó en 2019 cuando Johnny Depp, Capitán Sparrow en Piratas del Caribe, fue legalmente tras su ex esposa por un artículo que ella realizó sobre la violencia doméstica en Washington Post, batalla legal que se ha complicado por las declaraciones de ambas estrellas de cine.

Fue en el pasado 11 de septiembre cuando el Juez Bruce White retrasó por tercera ocasión el inicio del juicio, pero no fue por una solicitud de Johnny Depp si no por retrasos obligados por la pandemia, a lo que Amber Heard aclaró que en mayo de 2021 (nueva fecha del juicio) iniciarían el rodaje de Aquaman 2 por lo que entraría en conflicto para que ella caracterice de nueva cuenta a Mera en la nueva película de DC Comics.

Tras las declaraciones de Amber Heard podrían confirmar que ella sigue de lleno dentro de la producción de Aquaman 2, algo que fanáticos y algunos medios veían imposible por la batalla legal con Jhonny Depp. Además también aseguraría que Aquaman 2 estaría en pleno rodaje en mayo del 2021.

¿Crees que la batalla legal de Amber Heard con Johnny Depp afecte su carrera?

0%
No 0%

La secuela del Aquaman está contemplada que llegue a los cines el 16 de diciembre del 2022, fecha que no ha sufrido ninguna alteración ya que, por el momento, todo lo relacionado con la realización de esta cinta no ha sido afectado por la pandemia de coronavirus en el mundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine