Cine

Andrew Garfield aparece en los promocionales de Spider-Man: No Way Home

El sitio web oficial de Skittles en Rusia publicó un promocionó la colaboración de Spider-Man: No Way Home con su producto con una imagen del Hombre Araña de Andrew Garfield

Por Eduardo Tirado

- 11 de Octubre de 2021 - 11:30 hs
Spider-Man / Spider-Man: No Way Home logo

Spider-Man / Spider-Man: No Way Home logo (Foto de Sony Pictures / Marvel Studios)

A pesar de que faltan menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, no se le ha dado tanta promoción a la película más esperada de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe.

Por suerte, en ciertas territorios en los que se exhibirá el tercer film protagonizado por Tom Holland ya se comenzó a hacer promoción a la película, pero un sitio web de Skittles tomó a todos por sorpresa al promocionar esta con la imagen del Hombre Araña interpretado por Andrew Garfield, lo que ciertos seguidores del cine de superhéroes han tomado como una confirmación de que el actor sí está involucrado en el proyecto.

Skittle website. Foto de Skittles

También te puede interesar: Chica hace atrevido y candente cosplay en Body Paint de Bulma que pondría celoso al mismísimo Vegeta

Parece ser que en ese país esta marca de golosinas y Marvel Studios se unirán para promocionar Spider-Man: No Way Home y quizá ya sepan quiénes estarán en este, por lo que pudieron haber filtrado por accidente el tan esperado debut de Andrew Garfield en el MCU y su regreso triunfal como el trepa muros.

Es común que se filtre información importante sobre películas de Marvel o DC a través de este tipo de mercancía; sin embargo, Marvel Studios ha sido bastante cauteloso en no revelar detalles de la trama ni los actores que aparecerán en esta película.

Por otro lado, hay que considerar que esto no confirma la reaparición del actor, pues pudo haber sido un descuido de los administradores de la página, quienes confundieron a los personajes, así que te invitamos a tomar esto como un rumor hasta que medios oficiales o las propias Sony Pictures o los creativos del Marvel Cinematic Universe den a conocer el casting completo de Spider-Man: No Way Home y la trama.

Puedes visitar el sitio web ruso de Skittles si das clic aquí, para que compruebes la información.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos