Cine

Andrew Garfield asegura que el spin-off cancelado de los Seis Siniestros era genial

Andrew Garfield dijo en una entrevista para Collider que no sabe qué tan lejos llegó el spin-off de los Seis Siniestros, pero a él lo invitaron a unas juntas creativas y lo que comentaban le pareció extremadamente excitante

Por Eduardo

-
Sinister Six / Spider-Man

Sinister Six / Spider-Man (Foto de Marvel)

A pesar de que sólo protagonizó dos películas del Hombre Araña, Andrew Garfield es considerado por muchos el mejor Spider-Man de las adaptaciones cinematográficas live-action y a día de hoy hay quienes todavía se preguntan cómo hubiera sido la tercera película de The Amazing Spider-Man y el spin-off de los Seis Siniestros.

Por suerte, el actor, a quien esperamos volver a ver en Spider-Man: No Way Home compartiendo pantalla con Tom Holland y Tobey Maguire, habló al respectó y aseguró que el film cancelado por Sony Pictures iba a ser genial. Recordemos que al final de la segunda cinta se da a entender que un misterioso hombre con gabardina y sombrero negro se adentra a los laboratorios Oscorp, lugar en el que vemos las alas de Vulture, los tentáculos del Doctor Octopuss y otras referencias a los villanos del trepa muros.

Spider-Men / Foto de Marvel

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

Andrew Garfield dijo en una entrevista para Collider que no sabe qué tan lejos llegó el spin-off de los Seis Siniestros, pero a él lo invitaron a unas juntas creativas y lo que comentaban le pareció extremadamente excitante.

Esta película iba a ser dirigida por Drew Goddard, director de Cabin in the Woods, a quien el actor le guarda un gran aprecio y aseguró que amó la visión y las ideas que el cineasta tenía para los villanos de Spider-Man.

Andrew Garfield finalizó diciendo que hubiera sido genial haber visto realizada la cinta y espera que algún día sea estrenada. Quizá si los seguidores de The Amazing Spider-Man presionan a Sony Pictures, al igual que sucedió con Zack Snyder's Justice League, un día veamos el spin-off de los Seis Siniestros y la tercera parte de la segunda saga del Hombre Araña.

Desafortunadamente, el interprete evitó hablar de Spider-Man: No Way Home, pero crucemos los dedos para que aparezca en el segundo avance promocional o lo veamos el 17 de diciembre del presente año cuando la película sea estrenada.

¿Es Andrew Garfield tu Spider-Man favorito del cine?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine