Cine

Andrew Garfield dice que Tom Holland es el perfecto Spider-Man y Peter Parker

Ayer, en The Tonight Show, Andrew Garfield aseguró que el perfecto Spider-Man y Peter Parker de las adaptaciones cinematográficas del personaje 

Por Eduardo

-
Spider-Men

Spider-Men (Foto de Sony Pictures)

El día de ayer, durante la transmisión de The Tonight Show, el host Jimmy Fallon mantuvo una videollamada con Andrew Garfield y, como te podrás imaginar, las preguntas acerca de su aparición de Spider-Man: No Way Home no se hicieron esperar.

Tal y como lo imaginas, el asombroso Hombre Araña evitó todos los cuestionamientos que el presentador le hizo, pero afirmó que está bastante emocionado por la película de Tom Holland, a quien le tiene una gran admiración.


También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

De igual forma, Andrew Garfield aseguró que el joven actor es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, lo que les encantó a los seguidores del trepa muros y de las películas del Marvel Cinematic Universe en general.

Casi todos los superhéroes de cómics que son interpretados por más de un actor son comparados por el fandom para determinar quién es el mejor y justo esto pasa entre los fanáticos del Hombre Araña, quienes están constantemente parangonando las películas, los actores, las historias e iteraciones que hemos visto a lo largo de los años.

De hecho, la mayoría de la gente que disfrutó de la saga de Sam Raimi cuando se estrenó a principios del año 2000 piensan que él es el mejor actor que ha interpretado a Spider-Man, pero los lectores de cómics piensan que el mejor es Andrew Garfield, pues protagonizó una adaptación cinematográfica más apegada al cómic. Finalmente, los espectadores más jóvenes opinan que Tom Holland es mejor, pues compartió pantalla con los Vengadores y ha combatido amenazas como Thanos.

Nosotros te sugerimos disfrutar todas las sagas cinematográficas, debido a que cada una aporta algo distinto y son sumamente entretenidas e interesantes. Además, recuerda que Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre del presente año sólo en cines.

¿Para ti quién es el mejor Spider-Man, Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire?

Tom Holland 0%
Andrew Garfield 0%
Tobey Maguire 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine