Cine

Andy Serkis confirma el crossover entre Venom y Spider-Man

Andy Serkis, director de Venom: Let There be Carnage, confirmó que Eddie Brock de Tom Hardy y Spider-Man de Tom Holland se enfrentarán próximamente

Por Eduardo

-
Spider-Man / Venom

Spider-Man / Venom (Foto de Sony Pictures)

En noviembre se estrena Venom: Let There be Carnage, película protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, el huesped del simbionte negro, y Cletus Kasady, uno de los asesinos más despiadados del Universo Marvel.

No obstante, aún nos seguimos preguntando cuándo estos personajes conocerán a Spider-Man de Tom Holland y cuándo debutarán en el Marvel Cinematic Universe, junto a los otros villanos del Universo arácnido de Sony Pictures, entre los que se encuentran Morbius, el vampiro viviente, y Kraven, el Cazador.

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

Por suerte, Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage, aseguró en entrevista para IGN que Venom y Spider-Man se verán las caras próximamente y tendrán un épico enfrentamiento en el cine.

Sin embargo, es posible que no veamos esta batalla sino hasta mucho tiempo después, debido a que el cineasta y actor cree necesario que se dé el tiempo necesario para desarrollar un verdadero conflicto entre estos dos personajes y darle más protagonismo a los villanos del Instituto Ravencroft para que también formen parte del conflicto.

El día de ayer, 14 de septiembre de 2021, unos cuantos privilegiados pudieron ver la secuela de la película de Eddie Brock y un usuario de Reddit reveló que supuestamente Tom Holland aparece en la escena post-créditos. No obstante, como no podemos corroborar la información, te sugerimos tomarla como un rumor hasta que otros medios especializados o el mismo Sony Pictures lo confirme antes o en el estreno del film.

Además, quizá se den a conocer más detalles de este esperadísimo crossover en el estreno de Spider-Man: No Way Home, el cual se dará el próximo 17 de diciembre del presente año. Asimismo, recuerda que el 15 de noviembre se estrena Venom: Let There be Carnage. Crucemos los dedos para que esto se convierta en una realidad.

¿Quién ganará la pelea entre Venom y Spider-Man?

Venom 0%
Spider-Man 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos