Cine

Andy Serkis insinúa presencia de Shriek en Venom: Let Be Carnage

Uno de los personajes del cómic que no ha sido anunciado oficialmente podría estar presente en la secuela de Venom

Por Rigel Lopez

- 07 de Septiembre de 2021 - 16:18 hs
Andy Serkis insinúa presencia de Shriek en Venom: Let Be Carnage

Andy Serkis insinúa presencia de Shriek en Venom: Let Be Carnage

Después de que Black Widow y The Suicide Squad obtuvieron un rendimiento inferior en la taquilla, hubo rumores de que Venom: Let There Be Carnage vería otro retraso de último minuto. Afortunadamente, ha resultado ser todo lo contrario, ya que ayer Sony anunció que la secuela llegará dos semanas antes de lo previsto el 1 de octubre.

Todos los ojos están puestos en Cletus Kasady / Carnage de Woody Harrelson, uno de los personajes más peligrosos del Universo Marvel que nunca antes se ha visto en acción real. Pero aunque está acaparando el centro de atención, también obtendremos algunos otros personajes geniales que merecen atención.

Uno es Frances Barrison / Shriek de Naomie Harris, que tiene superpoderes sónicos. Puede usar su voz para emitir explosiones de conmoción, pero más aterradora es su capacidad para manipular las emociones de las personas, especialmente dado que puede sentir los elementos más oscuros en la personalidad de una persona. El director Andy Serkis no puede esperar a que la conozcamos y dijo en una entrevista. 

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

“Ella es tan psicótica como Cletus y toda una potencia. ... He trabajado con Naomie varias veces y es una de las mejores actrices con las que he trabajado. Hablamos mucho sobre cómo sería su voz: la han mantenido en una caja insonorizada, sin poder comunicarse verbalmente durante 25 años. ¿Cómo puedes hacer que eso sea creíble, que es la primera vez que habla en todo ese tiempo? "

Parece que la película también seguirá los cómics al tener a Carnage y Shriek en una relación romántica, con la pareja unida por su amor mutuo por la sangre y las tripas:

“Frances Barrison y Cletus Kasady se complementan. Es otra de las historias de amor de la película: han sufrido trauma tras trauma, han sido destrozados y anhelas que vuelvan a estar juntos. Cuando lo hacen, es romántico, épico, operístico ".

El Venom original fue una agradable sorpresa, y con razón superó una tibia respuesta crítica al triunfo en la taquilla. Sony Pictures espera que esto siga su ejemplo, aunque las expectativas son comprensiblemente moderadas dado que la asistencia al teatro todavía se ve afectada por COVID. Sin embargo, habrán sido alentados por Shang-Chi que lo hizo mejor de lo esperado, por lo que los dedos cruzados hacen un negocio similar, y finalmente podemos obtener ese crossover de Spider-Man x Venom que todos hemos estado anhelando.

Venom: Let There Be Carnage llega a los cines el 1 de octubre.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos