Cine

Anson Mount interpretaría a Black Bolt en reboot de Inhumans

De acuerdo con el sitio web Geekosity, Marvel Studios estaría considerando darle una nueva oportunidad a Anson Mount de interpretar a Black Bolt en el supusto reboot de Inhumans

Por Eduardo Tirado

- 14 de Mayo de 2022 - 10:25 hs
Black Bolt

Black Bolt (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que la serie original de Inhumans no fue del agrado de todos, el regreso de Anson Mount como Black Bolt en Doctor Strange in the Multiverse of Madness ocasionó que todos nos deseáramos verlo a él y a los integrantes de la Familia Real de Attilan regresar al MCU, lo que, de acuerdo con nuevas filtraciones, podría ocurrir pronto, ya que se dice que Marvel Studios estaría desarrollando un reboot de este grupo.

Ahora bien, de momento el estudio de cine y series no ha confirmado nada, pero una nueva filtración por parte del periodista Joy Lyn Parohinog Francisco del sitio en línea Geekosity se sugiere que Anson Mount volverá a interpretar a Black Bolt en el reboot de Inhumans, por lo que existe una pequeña posibilidad de ver a los otros miembros del cast de la serie original en la nueva supuesta serie.

Black Bolt. Foto de Marvel

De acuerdo con el periodista web de Geekosity, una fuente cercana a Marvel Studios les reveló que están interesado en que el actor original del líder de los Inhumanos vuelva para la serie reboot, lo que fue ocasionado gracias a la increíble recepción que obtuvo el regreso de este en Doctor Strange in the Multiverse of Madness por parte de los seguidores del MCU y del cine de superhéroes en general. Si aparece, no sería la variante que vimos, debido a que esta murió a manos de Scarlet Witch, por lo que se trataría de una nueva variante perteneciente al Universo 616.

De momento, habrá que esperar a que Marvel Studios dé a conocer de manera oficial si están trabajando en el reboot de Inhumans y qué actores formarán parte del cast. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos