Cine

Anthony Mackie regresaría como Capitán América en 5 películas más

Todo parece indicar que tendremos a Anthony Mackie para rato en el Marvel Cinematic Universe

Por Rigel Lopez

-
Anthony Mackie regresaría como Capitán América en 5 películas más

Anthony Mackie regresaría como Capitán América en 5 películas más

Anthony Mackie recientemente, y de manera bastante significativa, revisó su declaración sobre cuánto tiempo planea quedarse como el Capitán América del Marvel Cinematic Universe. Siempre se llenaba la boca diciendo que aún podría interpretar a Falcon hasta los 65, y los planes de Marvel Studios aseguran que aparecerá al menos de seis a ocho años, y suena bastante bien pues esos planes lo llevarían hasta los 50 años.

Hasta ahora, Mackie tiene seis apariciones en películas en su haber y una temporada de seis episodios como uno de los dos protagonistas de The Falcon and the Winter Soldier, por lo que está más que integrado como parte del MCU. En lo que respecta a su futuro, todo lo que sabemos es que se está trabajando en un movimiento en solitario del Capitán América, pero el informante Daniel Richtman ahora afirma que aparecerá en cinco proyectos más.

No todas serán aventuras independientes del Capitán América, ya que el informante afirma que algunas serían cameos, pero no se nombran destinos potenciales en cuanto a dónde podría aparecer, y nada en la próxima lista salta como un contendiente obvio que no sea quizás Ant-Man and the Wasp: Quantumania dada su larga historia y su amor por un buen insulto apuntado en la dirección de Scott Lang de Paul Rudd.

Te podría interesar: Teoría Marvel: El viejo Steve Rodgers de Endgame sería un Skrull

Por supuesto, puede elegir a cualquiera de los superhéroes de la marquesina del MCU, decir que regresarán en cinco películas futuras y hay una clara posibilidad de que tenga razón, pero no está claro si Mackie ya firmó para tantos, o si tendrá que renegociar su contrato una vez más para seguir vistiendo y volando alrededor de la mitología compartida como su último símbolo de patriotismo cubierto de estrellas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine