Cine

Ari Aster eligió a Joaquin Phoenix para su próxima película

El aclamado director de Hereditary y Midsommar ya tiene protagonista para su siguiente film de terror: este será el actor estrella de Joker, Joaquin Phoenix

Por Memo Zamora

- 19 de Febrero de 2021 - 12:30 hs
Joker

Joker (Warner Bros.)

La nueva película del director Ari Aster (Hereditary y Midsommar) ya tiene protagonista, esta llevará por título Disappointment Blvd. Su actor principal será nada más ni nada menos que Joaquin Phoenix, amado por el mundo de los comics y del cine en general por su magistral actuación en Joker dirigida por Todd Phillips.

El actor había mencionado hace unos meses que le interesaba participar en este film, pero en ese entonces se pensaba que la cinta sería una adaptación de un corto del mismo director, ahora se sabe que será una historia totalmente nueva, ¿será que esta obra se encontrará relacionada con las dos películas anteriores de Ari Aster?

Desde el 2019, con la salida de Midsommar, se rumora que las películas de Aster podrían estar relacionadas entre sí, formando un universo de terror en donde los hechos de sus dos primeras películas se puedan incluir en el mismo mundo. Esta teoría incluye al tercer trabajo de este talentoso director.

Hasta el día de hoy la única descripción que se tiene de la cinta es esta: “íntimo retrato, que abarca décadas, de uno de los más exitosos emprendedores de todos los tiempos”. También se tiene confirmación por parte del Aster que durará alrededor de 4 horas, siendo esta su película más extensa hasta el momento.

Te puede interesar: TODAS LAS REFERENCIAS OCULTAS DEL CAPÍTULO 7 DE WANDAVISION

Se sabe que la productora A24, conocida mayormente por trabajar con títulos independientes, seguirá siendo la productora de cabecera del director, quien al parecer está muy contento por la libertad creativa que le otorga la empresa.

Hereditary. Foto A24

Esto se puede apreciar tanto en Hereditary como Midsommar, en donde el tratamiento que se le da a los temas expuestos son siempre de forma bastante íntima, sin caer en exageraciones ni explicaciones simplistas de los hechos ocurridos en la película. A todo esto se le suman sus puestas en escena, simetrías, encuadres y transiciones de escena a escena bastante creativas.

Esperamos con emoción el siguiente trabajo de Ari Aster, mientras que saber que Joaquin Phoenix será el protagonista sólo nos hace aumentar el hype en nuestro interior por ver la película.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos