Cine

Arte conceptual de Batgirl muestra la ubicación icónica de Birds of Prey

La película protagonizada por Leslie Grace, Batgirl, llegará a HBO Max y al parecer contará con guños a Birds of Prey

Por Rigel Lopez

- 18 de Octubre de 2021 - 09:26 hs
Arte conceptual de Batgirl muestra la ubicación icónica de Birds of Prey

Arte conceptual de Batgirl muestra la ubicación icónica de Birds of Prey

El DC FanDome de este fin de semana trajo a los fanáticos tanto contenido nuevo en términos de avances, adelantos, noticias y más, que todavía lo estamos procesando todo. Por ejemplo, vimos por primera vez la próxima película de Batgirl a través de una obra de arte conceptual épica que se burla del Batsuit de Leslie Grace y, sí, Barbara Gordon de DCEU tendrá su cabello rojo con precisión de cómic. Además, la película también podría presentar una ubicación icónica de los cómics.

La obra de arte muestra a Batgirl con vistas a la ciudad de Gotham mientras está sentada sobre una gárgola. Pero si desvías tu atención de la heroína, es posible que notes la importancia del edificio al que está unida la gárgola. Parece ser la torre del reloj de Gotham, la que sirve como base de operaciones para Birds of Prey, un equipo que Babs ayudó a encontrar en el material original. 

Las Birds ya debutaron en DCEU en su propia película el año pasado, pero esa versión del grupo era muy diferente a los cómics debido a la ausencia de Bárbara para guiarlos.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Su presencia en este arte conceptual es interesante ya que la torre del reloj generalmente solo se asocia con el personaje en su apariencia de Oracle, no en su forma de Batgirl, pero parece que la película podría cambiar esto un poco y hacer que desempeñe el papel de Babs. Batcueva. Alternativamente, esto podría ser solo un divertido huevo de Pascua y la ubicación en realidad no jugará un papel importante en la película.

Actualmente no está claro cuánto se vinculará Batgirl con el universo más amplio. JK Simmons volverá a interpretar a su comisionado Gordon de la Liga de la Justicia, así que esa es una buena señal. Además, los directores Adil el Arbi y Bilall Fallah han insinuado que "el verdadero" Batman aparecerá en la película. La actriz de Harley Quinn, Margot Robbie, también quiere tener la oportunidad de pasar el rato con Barbara Gordon.

Todavía es temprano en Batgirl, pero cuando finalmente llegue, se transmitirá exclusivamente en HBO Max.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos