Cine

Arte conceptual de The Batman de Ben Affleck revela nuevo diseño de Deathstroke

Se ha revelado un nuevo diseño del Deathstroke que habría aparecido en The Batman versión Ben Affleck

Por Rigel Lopez

- 15 de Marzo de 2022 - 12:33 hs
Arte conceptual de The Batman de Ben Affleck revela nuevo diseño de Deathstroke

Arte conceptual de The Batman de Ben Affleck revela nuevo diseño de Deathstroke

Con The Batman arrasando en los cines de todo el mundo, es extraño pensar que, en un universo alternativo, existe una versión totalmente diferente del éxito de taquilla. Antes de que el director Matt Reeves abordara el proyecto y eligiera a Robert Pattinson, The Batman comenzó como un vehículo para el Caballero de la noche de Ben Affleck, con el propio Affleck listo para escribir, producir y dirigir. Esta versión abandonada de la película ya se ha convertido en una de las películas de superhéroes más míticas sin hacer.

Una cosa que siempre hemos sabido sobre The Batman de Affleck es que habría presentado a Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello de Justice League, como su principal antagonista. Ahora, este arte conceptual recién revelado nos dice que Slade Wilson podría haberse visto muy diferente en la película. El artista conceptual Keith Christensen compartió recientemente esta pieza en Instagram, que muestra un traje renovado para el maestro asesino.

La Justice League de Zack Snyder se conectó previamente con el Batman de Affleck con el uso de una escena que originalmente estaba destinada a establecer el spin-off, con Lex Luthor de Jesse Eisenberg informando a Wilson sobre la identidad secreta del Hombre Murciélago. En el Snyderverse Batman, entonces, Deathstroke habría venido a Gotham City y habría hecho de la vida de Bruce Wayne un infierno.

Deathstroke tendría un nuevo diseño en The Batman versión de Ben Affleck. (Foto: Instagram)

Reeves explicó antes que tenía la opción de seguir adelante con el guión de Affleck, que la estrella coescribió con Geoff Johns y Chris Terrio, pero finalmente eligió comenzar desde cero y eliminar todos los lazos con el DCEU más amplio, que es como nosotros terminó con la encarnación independiente del héroe de Pattinson. El enorme éxito de Batman demuestra que Reeves y Warner Bros. tomaron la decisión correcta al tomar ese camino, pero los degustadores como este arte conceptual nos hacen sentir curiosidad por lo que podría haber sido.

En cualquier caso, es posible que Deathstroke regrese a otra parte de la franquicia en algún momento. Manganiello definitivamente ha estado bromeando con eso últimamente.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos