Cine

Asegura Mel Gibson que ya está preparándose "Lethal Weapon 5"

La acción y la trama serán muy diferentes a sus antecesoras, pero tendremos que esperar para obtener más información sobre esta nueva película.

Por Rigel Lopez

-

Asegura Mel Gibson que ya está preparándose "Lethal Weapon 5"

La franquicia de los 80 y 90 está de vuelta, porque la nostalgia se ha convertido en un factor importante para atraer público con actores reconocidos y tramas famosas, y parece que esta nostalgia volverá pronto, pues se ha confirmado que se están preparando para "Lethal Weapon 5”, donde veremos a Mel Gibson y Danny Glover retomar sus antiguos puestos, a pesar de que la edad y el último episodio de la saga llegó hace más de 20 años.

El actor Mel Gibson fue una de las estrellas de acción más famosas de los años 80 y 90, con grandes franquicias como Mad Max o Lethal Weapon, y luego se convirtió en director, dirigiendo exitosos largometrajes como "La Pasión de Cristo" o "Apocalypto", pero luego de que la actriz Winona Ryder hiciera públicos algunos comentarios racistas y antisemitas de su parte, afectó seriamente su carrera.

Aunque el actor ha vivido con mucha polémica, se ha anunciado que se están preparando la continuación de la saga con "Lethal Weapon 5", así lo dio a conocer durante la promoción de su nuevo filme llamado “Fatman” donde interpretó un violento Santa Claus.

"Absolutamente. El hombre que estaba detrás de todo eso, el hombre que lo llevó a la pantalla y le dio las golosinas, está trabajando en ello ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda".

Aunque es una realidad que el proyecto para la quinta parte de esta saga ya se está trabajando, es algo impresionante, considerando que Donner está a punto de cumplir 91 años, y Mel Gibson y Danny Glover cumplen 64 y 74 años respectivamente. La acción y la trama serán muy diferentes a sus antecesoras, pero tendremos que esperar para obtener más información sobre esta nueva película.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine