Cine

Así luciría Gotenks adolescente en Dragon Ball Super: Super Hero

Un artista imaginó cómo luciría Gotenks adolescente , la fusión de Trunks y Goten, en Dragon Ball Super: Super Hero

Por Eduardo Tirado

- 21 de Enero de 2022 - 15:41 hs
Goten y Trunks

Goten y Trunks (Foto de Toei Animation)

En 2022, Toei Animation estrenará la película Dragon Ball Super: Super Hero, pero a diferencia de otros arcos y films animados, se especula que Gokú y Vegeta no serán los protagonistas, sino Piccolo y Gohan, e incluso se rumora que veremos a versiones más crecidas de Goten y Trunks, parecidas a las vistas en DBGT, pues esta se sitúa cinco años en el futuro.

Con esto en mente, un creativo diseñador de Fan Arts imaginó cómo se vería Gotenks adolescente, la fusión de estos peleadores, en la cinta dirigida por el mismísimo Akira Toriyama.

Gotenks adolescente. Foto de @plaza_manga_art

 Este increíble arte conceptual fue hecho por Francisco Tomas Plaza Rey, un talentoso dibujante que tiene un don para recrear a la perfección el estilo de arte del creador de Dragon Ball, lo cual se puede observar al ver las otras ilustraciones que ha hecho basándose en el shonen protagonizado por Gokú

El diseño de Trunks y Goten luce similar al visto en DBGT, cuando por primera vez en la historia los vimos con algo más de edad, mientras que Gotenks, su fusión, se mira aún más poderosa y amenazante que cuando eran pequeños. Sin lugar a dudas, este es un diseño que nos encantaría ver en la película, así como en el anime y el manga, sobre todo porque consideramos que sería interesante integrarlos a la historia principal, pues sólo sus padres se han encargado de protagonizar las sagas y los arcos más recientes, incluido los spin-off. 

Como ya es tradición, si te gustó el Fan Art de Francisco Tomas Plaza Rey, te invitamos a que lo apoyes dándole follow en redes sociales y dándole me gusta sus publicaciones.

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos