Cine

Así luciría Vin Diesel como Mr. Freeze en The Batman

Muchos fans han pedido a Vin Diesel en el DCEU, y sin duda luciría genial como Mr. Freeze en The Batman, acá te mostraremos

Por Rigel Lopez

- 09 de Octubre de 2021 - 10:58 hs
Así luciría Vin Diesel como Mr. Freeze en The Batman

Así luciría Vin Diesel como Mr. Freeze en The Batman

La próxima película de The Batman aún está muy lejos, pero eso no ha detenido ni un poco las especulaciones de los fanáticos sobre el proyecto. A principios de este año, se informó que la nueva película con Robert Pattinson en el papel principal, establecerá una secuela con nada menos que el villano favorito de Batman, el Dr. Victor Fries, alias Mr.Freeze en la mezcla.

Dado que la primera película de la nueva serie aún no se ha estrenado, no se ha dicho nada sobre el reparto del supuesto papel. Eso no ha detenido ni un poco las especulaciones, y ahora nos han tratado con la interpretación de un artista de lo que podría ser.

El usuario de Instagram m.design34 decidió asumirlo y eligió a la conocida estrella de acción Vin Diesel para el famoso papel. Incluso fueron tan lejos como para simular cómo se vería Diesel con el icónico traje congelado, completo con gafas que recuerdan sus días como Riddick.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

El traje en sí es de tonos azul y negro con paneles futuristas y el casco de cúpula de vidrio necesario para proteger a Freeze de los elementos. Es bastante similar al disfraz de Mr.Freeze en el programa animado de Batman.

La última vez que vimos a Mr. Freeze en la pantalla grande fue en la película de 1997 Batman & Robin, donde Arnold Schwarzenegger interpretó al personaje con desenfado lúdico. La película se ve como una versión más cursi de Batman, y muy lejos del realismo descarnado del reinicio de Christian Bale.

Sería interesante ver una versión más realista y menos caricaturesca de Mr. Freeze, ya que tiene una de las historias de origen más tristes de los villanos de Batman. Antes de convertirse en Mr. Freeze, el Dr. Fries era un científico criogénico en Gotham City.

Hubo un accidente en su laboratorio mientras intentaba salvar a su esposa, que estaba en fase terminal. Debido al accidente, se vio obligado a usar su traje para mantenerse con vida. Su principal motivación es curar a su esposa enferma.

Batman está programado para el 4 de marzo en 2022. Contará con Paul Dano como Riddler y Colin Farrell como Penguin. Andy Serkis asumirá el papel de Alfred y Zoe Kravitz interpretará a Catwoman.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos