Cine

Así se vería Dwayne “The Rock” Johnson como Allen el Alíen en live-action de Invencible

Un creativo diseñador gráfico imaginó cómo se vería Dwayne "The Rock" Johnson como Allen el Alíen en una adaptación cinematográfica de Invencible

Por Eduardo Tirado

- 19 de Noviembre de 2021 - 16:07 hs
Allen el Alien como The Rock

Allen el Alien como The Rock (Foto de Fan Art)

El próximo año, Dwayne “The Rock” Johnson estrenará Black Adam, una de las películas más esperadas del DC Extended Universe, pero nos encantaría que el ex luchador tomara más papeles en las adaptaciones cinematográficas live-action de los cómics, pues tiene el físico y posee las habilidades necesarias para dar vida a cualquier personaje de este medio.

Quizá el actor jamás llegue a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel por participar en una producción de la competencia, pero existen nóvelas gráficas de otras editoriales que nos encantaría ver adaptadas al cine, como Invencible de Image Comics, y no cabe duda que el personaje perfecto para La Roca es Allen el Alíen, tal y como quedó demostrado con el siguiente arte conceptual.

Allen the Alien como Dwayne "The Rock" Johnson. Foto de @joel3dart

El Fan Art que acabas de ver fue creado por Joel Torres (@joel3dart), un diseñador de personajes, streamer de Twitch y creador de contenido digital, que se especializa en diseños de personajes en 3D como el que acabas de ver. De hecho, no es la primera vez que se basa en las creaciones del historietista Robert Kirkman, pues previamente nos había mostrado cómo se vería Henry Cavill como el letal Omni-Man.

Sin lugar a dudas, el ex Campeón Mundial de la WWE tiene todo para interpretar a uno de los mejores amigos de Invencible en una adaptación live-action del cómic que este año llegó a la pantalla chica gracias a Amazon Prime Video.

También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Un par de hermosas cosplayer se viste de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, y Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos, con traje de conejitas maid

Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos