Cine

Así se vería Hugh Jackman como Piccolo en película live-action de Dragon Ball Z

Un talentoso y original ilustrador imaginó cómo se vería Hugh Jackman si apareciera en una película live-action de Dragon Ball Z

Por Eduardo Tirado

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:20 hs
Hugh Jackman / Piccolo

Hugh Jackman / Piccolo (Foto de fanart)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings hizo pensar a los seguidores de Dragon Ball que una buena adaptación live-action de este manga anime desarrollada en Occidente es posible, por lo que empezaron a pensar actores que tienen posibilidades de interpretar a los Guerreros Z.

Debido a lo anterior, un ilustrador se preguntó cómo se vería Hugh Jackman, quien actuó como Wolverine o Logan por más de una década en las películas de X-Men, como Piccolo, el verdadero padre y mentor de Gohan, y he aquí el resultado.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

En el pasado, el creador de este ingenioso arte conceptual nos hizo reír al revelar cómo se verían Ñoño y Don Ramón, personajes del Chavo del 8, como el Androide 19 y el Dr. Maki Gero, respectivamente, pero ahora se tomó las cosas en serio e hizo un trabajo espectacular al mostrarnos al querido actor caracterizado como el antiguo villano de Dragon Ball, lo que nos hace desear más que se lleve a cabo una adaptación live-action de la obra de Akira Toriyama.

Este fanart fue realizado por Samukarts, un talentoso y original ilustrador y diseñador gráfico brasileño, quien se caracteriza por basarse en actores de Hollywood y la cultura pop latinoamericana y ofrecernos un vistazo a cómo se verían interpretando a los personajes más populares de la cultura geek, lo que a nuestro parecer hace bastante bien.

Lo que más nos gustó de su arte conceptual de Piccolo es que no se limitó a tomar el rostro de Hugh Jackman y añadirlo al diseño del personaje, sino que creó su apariencia desde cero, intentando crear una especie de póster de película.

Si a ti te gusto este fanart de ensueño como a nosotros, te sugerimos seguir a su creador en todas sus redes sociales y viralizar su contenido para que apoyarlo y que más gente lo conozca.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos