Cine

Así se vería Margot Robbie como Dazzler en X-Men del MCU

La Harley Quinn del DCEU, Margot Robbie podría unirse al MCU junto a los X-Men, y así luciría como una de los mutantes

Por Rigel Lopez

- 09 de Octubre de 2021 - 08:49 hs
Así se vería Margot Robbie como Dazzler en X-Men del MCU

Así se vería Margot Robbie como Dazzler en X-Men del MCU

Últimamente se ha hablado mucho sobre Margot Robbie en torno a X-Men, especialmente desde que la estrella de Birds of Prey expresó recientemente su interés en unirse a la franquicia de Marvel.

Ahora tenemos la oportunidad de ver cómo podría verse Robbie como el personaje de X-Men Dazzler, un superhéroe con la capacidad de convertir el sonido en rayos de luz y energía. El personaje fue interpretado anteriormente por Halston Sage en la película Dark Phoenix de 2019.

El usuario de Instagram m.design34, una cuenta que usa Photoshop para combinar actores con sus roles rumoreados pero no confirmados, creó una imagen sorprendente de lo que podría ser si Robbie realmente termina en el papel.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

La foto de Robbie muestra a la actriz con un llamativo lápiz labial azul y maquillaje de ojos sombreados, con un collar de bola de discoteca alrededor de su cuello y vestida con un traje brillante y revelador de manga larga.

Dazzler se introdujo en los años 80 como una promoción cruzada entre Marvel y Casablanca Records. Así es, originalmente fue concebida como cantante de discoteca, lo que explica el collar.

A lo largo de los años, se diversificó hacia otros géneros de música y apareció en algunas series propias. También apareció en el juego de arcade X-Men de 1992 como un personaje jugable.

Robbie interpretó al icónico personaje de DC Harley Quinn en Suicide Squad , Birds of Prey y The Suicide Squad , todo en unos pocos años, lo que la llevó a decir que necesitaba un descanso del personaje. Con el tiempo, retrocedió esos comentarios.

“Hice Birds of Prey y The Suicide Squad consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!"

En 2019, Marvel Studios obtuvo los derechos de la franquicia X-Men después de que Disney comprara 21st Century Fox. Esto significa que las siguientes películas de X-Men serán parte del Universo Cinematográfico Marvel expandido.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos