Cine

Así se vería The Legend of Zelda: Breath of the Wild si fuera un juego de Nintendo 64

Un ilustrador recreó The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el motor gráfico de Ocarina of Time para revelar cómo se vería este increíble título en la Nintendo 64

Por Eduardo Tirado

- 27 de Junio de 2021 - 08:10 hs
The Legend of Zelda: Breath of the Wild / N64

The Legend of Zelda: Breath of the Wild / N64 (Foto de Nintendo)

Hace poco, la Nintendo 64 cumplió 25 años de haber sido lanzada al mercado y todos los que tuvimos la oportunidad de jugar con esta fantástica consola sabemos la gran cantidad de juegos de incomparable calidad que ofrecía.

Sin duda alguna, uno de los mejores títulos de la tercera consola de la Gran N es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cuyas novedosas mecánicas son usadas a día de hoy en Breath of the Wild, el videojuego más moderno de la franquicia. Por suerte, ahora sabemos cómo luciría este videojuego en la N64, gracias a un talentoso ilustrador:

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Tal parece que el creador de este arte conceptual se basó en el primer juego 3D de The Legend of Zelda para imaginar cómo se vería Link de BOTW en 64 bits llegando al Templo del Tiempo.

Este fan art fue diseñado por salvamakoto, un creativo diseñador gráfico de origen chileno que se encarga de rediseñar personajes del manga, el anime, las películas, las series, los videojuegos y los productos audiovisuales de la cultura geek en general.

Su rediseño de Link le quedó genial, pues logró adaptar los elementos característicos de su traje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, empezando por el pelo largo, el escudo, la espada y su camisa azul. Se nota que el ilustrador es gran fan de la saga y de los juegos y las consolas de Nintendo en general, pues no ha sido la única ilustración que le ha dedicado a los juegos firts party de la Gran N.

Te aconsejamos seguir a salvamakoto en todas sus redes sociales, le des me gusta y comentes sus publicaciones si te gustó su fan art y así motivarlo para que siga creando más contenido.

¿Es The Legend of Zelda tu saga favorita de videojuegos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos