Cine

¡Aún hay esperanza! Discovery apoya la restauración del SnyderVerse

Los fans del Snyderverse tienen meses esperando que se confirme su restauración, y al parecer la unión de Discovery con WB serían buenas noticias

Por Rigel Lopez

- 13 de Junio de 2021 - 11:01 hs
¡Aún hay esperanza! Discovery apoya la restauración del SnyderVerse

¡Aún hay esperanza! Discovery apoya la restauración del SnyderVerse

Después de una de las fusiones corporativas más grandes de la historia, inevitablemente habrá mucha agitación e incertidumbre en los primeros días del recién nombrado conglomerado Warner Bros. Discovery, que ahora tiene un imperio multimedia de amplio alcance que posiblemente ocupa el segundo lugar al lado del todopoderoso Disney en la amplitud de su alcance.

Por supuesto, a nadie le importa mucho lo que pase en las salas de juntas, los fans sólo quieren saber van a tener al SnyderVerse de vuelta. Sin embargo, el CEO David Zaslav difícilmente entrará en su nueva oficina, cogerá el teléfono de inmediato y extenderá una rama de olivo a Zack Snyder, especialmente cuando se dice que es una presencia impulsada financiera y comercialmente, y el trío de cineastas de DCEU.

Los éxitos de taquilla cuestan más de mil millones de dólares para producir, comercializar y distribuir, solo para obtener una ganancia neta de poco más de $150 millones.

Te podría interesar: El SnyderVerse tendría una gran posibilidad de ser restaurado

Sin embargo, de acuerdo con una nueva filtración, que ciertamente proviene de Reddit, haga lo que quiera con esa información, Discovery apoya el SnyderVerse porque les gustaron las películas del director. El scuttlebutt no explica que 'Discovery' ha dado dos pulgares arriba al director de El Hombre de Acero y Batman v Superman: Dawn of Justice. 

Ha estado claro durante mucho tiempo que hablar del SnyderVerse no va a ninguna parte, y para ser franco, todo se está volviendo un poco cansado en este punto con un nuevo rumor que surge casi a diario, y sería bueno para quienquiera que termine en encargado de tomar esa decisión de dejar la charla en la cama de una vez por todas en algún momento en el futuro cercano y darles a todos un sí o no definitivo.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos