Cine

Autor de Chainsaw Man lanza fan art de la película Psycho Goreman

Tatsuki Fujimoto, creador de Chainsaw Man, es un amante de las películas serie b lo que demuestra realizando una ilustración de la obra Psycho Goreman

Por Memo Zamora

-
Psycho Goreman

Psycho Goreman (Crazy Ball Productions)

Tatsuki Fujimoto es uno de los mangakas de de la actualidad que más renombre se ha hecho con su trabajo de Chainsaw Man gracias a que en este rompe los estándares de muchas de la gran empresa que el shonen significa, pues no se toma su demografía muy en serio y comienza a echar por tierra muchos de los clichés que en este habitan sin ningún miramiento, permitiéndole crear una de las historias más originales de la época actual.

Pero una mente como la suya sólo podría funcionar a base de consumir historias que están fuera de lo común, por lo mismo se ha encargado de realizar diferentes tributos al mundo del cine norteamericano en sus mangas, como en la contraportada del tomo 3 de Chainsaw Man en donde nos revela que es un fanáticos de la película Hereditary del director Ari Aestrer para la productora independiente A24.

Por otro lado, también adora el cine absurdo como lo puede ser la obra llamada Psycho Goreman, una historia que bien podría ser tratado como cine de serie b si este no tuviera un presupuesto tan decente como se puede apreciar, mientras que la familiaridad de esta historia pareciera estar relacionada con la de Chainsaw Man de algún modo, pues nos muestra a un monstruo extraterrestre de otro planeta el cual llega a la tierra y es controlado por una niña encontra de su voluntad.

Una historia como pocas la cual recomendamos altamente si te gusta Chainsaw Man pues tiene una gran cantidad de comedia absurda además de gore que la hace todo un festival de cosas random, por lo mismo, es normal que Tatsuki Fujimoto haya puesto sus ojos en esta obra al punto de incluso crearle una ilustración con su estilo en donde podemos ver a la niña protagonista dominar al demonio del espacio llamado Spycho Goreman.

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

Esta película nos hace sentir que estamos viendo una adaptación del cine de alguna historia que Fujimoto, sin embargo, es de una producción canadiense que nos invita a seguir la historia de dos chicos que han encontrado la fuente de poder de este alien monstruoso y ahora deberá seguir sus órdenes como parte de su maldición, pero eso sí, las órdenes van desde que se pruebe ropa hasta que despedace a sus enemigos que se han aproximado a la tierra.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine