Cine

Bella chica le da vida Spider-Gwen con un cosplay increíble

Desde Spider-Man: Into de Spider-Verse, el fandom del Hombre Araña comenzó a amar a Spider-Gwen, por lo que los fan arts y los cosplays basados en ella no se hicieron esperar

Por Jesus Tirado

-
Spider-Gwen

Spider-Gwen (Foto de @brutalcute)

Gwendoly Maxine, mejor conocida como “Gwen Stacy” es la hija del Jefe de Policía de la Ciudad de Nueva York, George Stacy, y una joven estudiante, que adora tocar la batería en su banda de rock y poner a prueba sus habilidades como bailarina. Actualmente, Spider-Gwen es un personaje extremadamente popular de Marvel, que ha inspirado a las chicas más bellas a darle vida a través de cosplays.  

Spider-Gwen es una superheroína arácnida de un universo alternativo que fue mordida por una araña radiactiva que le llevó a obtener poderes arácnidos, similares a los de Peter Parker.  

Te recomendamos leerEvangelion: El mejor cosplay de Rei Ayanami que hemos visto

En los cómics, utiliza sus habilidades para su propio beneficio y entra en el mundo del entretenimiento tomando la identidad secreta de Spider-Woman, pero, tras una batalla en la que Peter Parker muere, Gwen cambia de parecer y entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por lo que dedica su vida a luchar contra el mal.  

Esta increíble superheroína captó las miradas de los fans del Spider-Verse tras su aparición en Spider-Man: Into the Spider-Verse, película animada protagonizada por Miles Morales, donde muchos conocieron por primera vez a este gran personaje de Marvel Comics. 

Desde ese largometraje, el fandom del Hombre Araña comenzó a amarla, por lo que los fan arts y los cosplays basados en ella no se hicieron esperar.  

Te recomendamos leer: Cómo obtener la skin de Vegeta en Free Fire de Garena

La cosplayer Darina Rarog, mejor conocida como @brutalcute en Instagram, ha recreado maravillosamente a Spider-Gwen, con su ajustado traje de Spider-Woman y su corto y moderno cabello rubio. 

Spider-Gwen. Foto de @brutalcute

Esta primera fotografía podemos observar que es en el interior, con una ilusión óptica, donde se revela el peso de la responsabilidad que experimenta Gwen, ocultando su identidad secreta detrás de la máscara de Spider-Gwen. 

Spider-Gwen. Foto de @brutalcute

En la segunda fotografía, podemos ver a Darina Rarog prácticando uno de los hobbies favoritos de Spider-Gwen, ya que se encuentra dentro de un estudio de ballet estirando las piernas, como si estuviera calentando para empezar a danzar.  

@brutalcute pone mucha atención al detalle, ya que incluso accedió a raparse la mitad del cráneo para parecerse al personaje original.  

Te recordamos que en Geekmi tenemos una sección dedicada a las cosplayers más bellas.

¿Es Spider-Gwen tu superheroína favorita de Marvel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine