Cine

Ben Affleck no continuaría como Batman después de The Flash

Muchos rumores han rodeado la permanencia de Ben Affleck como Batman en el DCEU, pero al final parece estarse aclarando el futuro

Por Rigel Lopez

- 31 de Agosto de 2021 - 08:47 hs
Ben Affleck no continuaría como Batman después de The Flash

Ben Affleck no continuaría como Batman después de The Flash

Uno de los temas de conversación más importantes que rodean a The Flash ha sido el futuro del Batman de Ben Affleck una vez que el blockbuster multiversal del DCEU se desvanezca a negro. Después de todo, el dos veces ganador del Premio de la Academia ya se había retirado públicamente del papel, antes de volver a ser atraído por las nuevas grabaciones de la Justice League de Zack Snyder y el debut en solitario del Velocista Escarlata.

Desde que se confirmó por primera vez que se estaba preparando nuevamente para la primera incursión del director Andy Muschietti fuera del género de terror, los rumores se han mantenido en un estado de sobremarcha perpetua. La última incorporación a la sucesión sistemática de rumores afirma que Affleck  "oficialmente" ha terminado como el Caballero de la Noche una vez que The Flash llegue a los cines en noviembre del próximo año.

Por supuesto, dar una palmada al mundo 'oficial' sobre algo que hemos escuchado al menos una docena de veces antes sin ofrecer ninguna evidencia concreta o prueba que lo respalde es un poco contradictorio, lo que también significa que sigue siendo de naturaleza completamente especulativa.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Si bien hay muchas posibilidades de que The Flash marque el final de la línea para el Hombre Murciélago de Zack Snyder, también hemos escuchado tantos informes contradictorios que insinúan que Affleck está listo para quedarse en cualquier número de proyectos futuros.

Tal como está, entonces, lo llamaremos un tiro 50/50, que son las mejores probabilidades que encontrará hasta que Affleck aclare sus intenciones con las palabras que salen directamente de su boca.

A los fanáticos les encantaría que se quedara , y sería una lástima que su mandato como Batman terminara sin su propia aventura independiente, pero como siempre ha sido el caso, simplemente no lo sabemos con ningún grado de certeza inquebrantable. lo que le espera después de The Flash.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos