Cine

Billie Eilish estrena No Time to Die, banda sonora de James Bond

La galardonada interprete Billie Eilish estrena el soundtrack principal de la película James Bond: No Time to Die

Por Héctor Pérez

-

Escenas del video musical y película No Time to Die (BillieEilish / No time to Die)

El estreno de la nueva película de James Bond, No Time to Die está cada vez más cerca y es por ello que adelantándose a cualquier retraso en su llegada a la pantalla grande fue estrenado el video musical de su banda sonora, la cual está interpretada por Billie Eilish.

Bajo el mismo nombre que la cinta, No Time to Die, de la cantante del momento Billie Eilish fue la responsable de la canción principal de la banda sonora de la vigésima quinta película del espía más famoso del mundo, cinta que será protagonizada por Daniel Craig.

En el video musical de no más de tre minutos y 59 segundos, el clip musical de Billie Eilish muestra imágenes del nuevo y último largometraje de James Bond protagonizado por Daniel Craig.

No Time To Die es producida por el hermano de la galardonada cantante Billie Eilish, Finneas O'Connell y Stephen Lipson. El soundtrack cuenta con la una parte orquestada a cargo de Hans Zimmer y Marr Dunkley.

La cinta dirigida por Daniel Kleinman llegará a la pantalla grande, si es que no hay un nuevo retraso por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, el próximo 12 de noviembre.

Recordemos que se está buscando un nuevo actor que le de vida a las próximas películas del Agente 007 ya que No Time to Die es la quinta y última que es interpretada por Daniel Craig y entre los nombres que suenan para ser el siguiente James Bond está el de Tom Hardy y Tom Hiddleston. Henry Cavill también ha sonado sin embargo en publicaciones señalan que fue rechazado por “gordito”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine