Cine

Black Adam se prepara para regrabaciones de última hora

La película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, pronto tendrá regrabaciones de última hora

Por Rigel Lopez

- 14 de Abril de 2022 - 10:12 hs
Black Adam se prepara para regrabaciones de última hora

Black Adam se prepara para regrabaciones de última hora

Habiendo señalado por primera vez sus intenciones de interpretar el papel principal hace 15 años, antes de seguir con el proyecto en las buenas y en las malas, la reciente demora de tres meses para llegar a Black Adam difícilmente afectará tanto a la estrella y productor Dwayne Johnson.

Claro, los fanáticos estaban molestos porque casi toda la lista de DCEU se retrasó, pero al menos The Rock hará su debut como uno de los personajes de la compañía de cómics este verano según lo programado, aunque a través de una actuación vocal en la animada DC League of Super Pets.

Es posible que la fotografía principal haya terminado el verano pasado, pero Atlanta Filming ofrece que el equipo de Black Adam se reunirá de manera inminente para una tanda de nuevas tomas de última hora.

Si bien las imágenes adicionales que se capturan mucho después de la filmación originalmente terminada pueden hacer que suenen las alarmas en ciertos sectores, según los estándares de una adaptación de cómic de gran presupuesto, las nuevas tomas que se realizan seis meses antes de la fecha de lanzamiento prevista son en realidad una brecha bastante considerable, como cualquiera involucrado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness dará fe.

Tratar de encontrar un lugar en la agenda de Johnson es sin duda una manzana de la discordia, ya que el prolífico actor, productor y hombre de negocios siempre hace malabares con innumerables empresas en un momento dado, incluso si Black Adam sigue siendo su proyecto de pasión más antiguo.

Ni siquiera hemos visto un tráiler completo hasta el momento, pero esperamos que eso cambie en un futuro no muy lejano, e incluso puede que se adjunte a DC League of Super-Pets dada la reputación del protagonista como un maestro de la autosuficiencia. promoción.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos