Cine

Brad Pitt reveló por qué accedió a hacer un cameo en Deadpool 2

En una reciente entrevista, el actor Brad Pitt reveló la razón por la que accedió a aparecer en Deadpool 2 como Vanisher

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 11:02 hs
Deadpool y Vanisher

Deadpool y Vanisher (Foto de Marvel)

En una reciente entrevista con Ali Plumb BBC Radio 1, Brad Pitt reveló por qué accedió a aparecer en Deadpool 2. Por si no lo sabías, el actor hizo un cameo en la película interpretando al integrante de X-Force Vanisher, el cual tenía el poder de ser invisible; sin embargo, al igual que todos los miembros de esta agrupación, terminó muriendo de una forma horrible tras saltar en paracaídas de un avión y electrocutarse con unos cables de electricidad. Esta era una aparición especial que, si no ponías atención, te lo perdías. 

De acuerdo con Brad Pitt, filmar escenas para Deadpool 2 fue básicamente la cosa más fácil que jamás hizo: "¿Qué cómo era filmar? Lo más fácil que he hecho. Dave es un viejo amigo mío y él solía... él era mi doble de acción desde Fight Club hasta 2004. Entonces él se convirtió en un buen director, lo que es raro".

Ahora bien, ¿Por qué Brad Pitt accedió a aparecer en una película de Marvel? El actor comentó que Ryan Reynolds le habló y él dijo "¿Por qué no?". Curiosamente, Paul Wernick reveló que en el guión original, el cual él co escribió con Rhett Reese y el propio actor de Deadpool, no estaban seguros de si invitarlo para aparecer en la secuela, por lo que recurrieron a un personaje que es conocido por hacerse invisible para que la celebridad pudiera hacer su cameo.

Esperemos que en un futuro cercano o lejano llegue al Marvel Cinematic Universe o al DC Extended Universe, pues creemos que merece más que un cameo.

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos