Cine

Brasileña hace el cosplay definitivo de Bulma en Dragon Ball Super: Broly

Una atractiva y talentosa brasileña recreó con una increíble fidelidad la vestimenta de Bulma en Dragon Ball Super: Broly, ofreciéndonos el cosplay definitivo de esta versión del personaje

Por Eduardo Tirado

- 14 de Mayo de 2022 - 13:10 hs
Bulma

Bulma (Foto de Toei Animation)

Para nadie es un secreto que uno de los personajes con más cambios de look de la historia del anime es Bulma, por lo que las chicas que se han encargado de personificarla tienen un sinfín de looks en los que basarse, pero una cosplayer brasileña optó por recrear una de las vestimenta que luce en Dragon Ball Super. 

La atractiva y talentosa Maya Brief, conocida por los tremendos trabajos de caracterización e interpretación de personajes que ha hecho basándose en las waifus de la obra de Akira Toriyama, volvió a demostrar por qué es una de las mejores cosmaker y cosmodel de América Latina y el mundo entero al recrear con una fascinante fidelidad y precisión una de las nuevas vestimentas de Bulma, quien curiosamente es su personaje favorito de toda la historia del shonen.

Esta cosplayer brasileña sacó del anime a Bulma. Foto de @mayabriefsb

Por si no te acordabas, el cosplay con el que esta cosplayer brasileña nos sorprendió el día de hoy, 14 de mayo de 2022, está basado en el look que Bulma lució en Dragon Ball Super: Broly, una de las películas más fascinantes de los Guerreros Z. Esta creativa joven no sólo se vistió de la científica más brillante del Universo 7, ya que además recreó una de las escenas en las que aparece y, por si fuera poco, la interpretó. 

Recuerda que si te encantó el cosplay de esta bella chica, la puedes apoyar y animarla a seguir creando contenido, siguiéndola en todas sus redes sociales y plataformas, pues así no te perderás sus nuevas publicaciones y contenido y lo podrás ver antes que nadie. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos