Cine

Bruce Banner se convertirá en un salvaje y más poderoso Hulk en el MCU

Si bien no está confirmado lo que le depara el futuro a Hulk en el MCU, fuertes rumores indican que regresará a su lado más salvaje

Por Rigel Lopez

-
Bruce Banner se convertirá en un salvaje y más poderoso Hulk en el MCU

Bruce Banner se convertirá en un salvaje y más poderoso Hulk en el MCU

El Bruce Banner de Mark Ruffalo ha sido una parte muy popular e integral del Marvel Cinematic Universe desde que reemplazó a Edward Norton e hizo su debut como Hulk en la película de 2012 de Avengers, pero existe la sospecha de que la franquicia podría estar quedando sin cosas que ver con él.

Hemos visto al monstruo de la rabia verde gigante abrirse camino a través del Chitauri, mientras que su arco finalmente abandonado con la Black Widow de Scarlett Johansson en Age of Ultron y más allá, se sintió como una puñalada por culpa de su desarrollo emocional a medias, y finalmente Avengers: Endgame le dio al público lo mejor de ambos mundos con la versión inteligente del personaje. ¿Entonces, dónde vamos desde aquí?

Bueno, si hay que creer en un nuevo informe, entonces Hulk podría estar regresando a sus raíces en el futuro, y se dice que existen planes para una versión más salvaje y poderosa de lo que más recientemente se convirtió en un gigante verde bastante alegre.

Te podría interesar: Teoría Marvel: El viejo Steve Rodgers de Endgame sería un Skrull

Desafortunadamente, no hay muchos detalles adicionales, pero la próxima serie de Disney Plus She-Hulk marcará el octavo crédito MCU de Ruffalo, por lo que sin duda tendremos una idea mucho mejor de hacia dónde se dirige una vez que el programa llegue a su fin.

Es cierto que el rumor se basa en la posibilidad de una película de Hulk vs.Wolverine junto con la presentación de Amadeus Cho, las cuales han sido muy especuladas pero no están ni cerca de ser confirmadas, por lo que es difícil obtener una realidad. Manejar lo que Marvel tiene reservado para el tipo grande hasta que veamos cómo se desarrolla el próximo capítulo de Ruffalo cuando Jennifer Walters de Tatiana Maslany haga su debut en la pantalla chica, y sabemos que ya ha sido catalogada como una futura Vengadora.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine