Cine

COD Mobile regresa paquetes legendarios con MSMC espacial

Parece que COD Mobile planea volver a lanzar estos paquetes y los jugadores están entusiasmados con la oportunidad de obtener armas legendaria

Por Rigel Lopez

-
COD Mobile regresa paquetes legendarios con MSMC espacial

COD Mobile regresa paquetes legendarios con MSMC espacial

La temporada 7 de COD Mobile está en pleno apogeo y los jugadores experimentados que han existido desde 2019 sentirán una sensación de nostalgia cuando visiten la tienda hoy. COD Mobile ha agregado nuevamente paquetes legendarios al juego para que los jugadores puedan comprar y recibir un arma legendaria sin tener que apostar.

MSMC - Space Station está de vuelta en el juego, no como un obsequio de Redux, sino como un paquete en la tienda. Esto sucedió por primera vez a principios de 2020 cuando los jugadores en ciertas regiones notaron que sus tiendas tenían paquetes legendarios en juego, mientras que otras tenían juegos de apuestas.

Parece que COD Mobile planea volver a lanzar estos paquetes y los jugadores están entusiasmados con la oportunidad de obtener armas legendarias más antiguas en el juego que pueden haberse perdido en el pasado.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Legendary MSMC - Paquete de la estación espacial de nuevo en COD Mobile: precio y otros detalles

Cuando los paquetes legendarios se agregaron por primera vez a COD Mobile, el precio de cada paquete era 2400 CP. Aparentemente, COD Mobile no ha cambiado el precio de estos paquetes y el Fusion Core Bundle todavía cuesta 2400 CP, que es alrededor de $20.

El precio del paquete será diferente para las diferentes regiones, pero los componentes seguirán siendo los mismos. Este no es el único paquete legendario que se ha agregado a COD Mobile a lo largo de los años. El legendario AK-47 Pumpkin Head y GKS-Unicorn también estaban disponibles como parte de sus respectivos paquetes legendarios.

Si COD Mobile reanuda esta práctica, los jugadores pueden esperar que muchas otras leyendas regresen al juego. Con Halloween a un mes de distancia, es probable que los jugadores vean el AK-47 Pumpkin Head nuevamente en un paquete de la tienda.

Los jugadores que son nuevos en la compra de armas antiguas legendarias en COD Mobile, también pueden visitar la sección "Para ti" de la tienda todas las semanas. Se agrega un nuevo obsequio a la sección con cada actualización de la tienda y los jugadores tienen la opción de soltar armas legendarias del pasado del juego.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine