Cine

Charlie Cox, actor de Daredevil, desea hacer equipo con Black Widow

En una reciente entrevista para el medio ComicBook, Charlie Cox, actor de Daredevil, aseguró que le gustaría ver a su personaje peleando junto a Black Widow 

Por Eduardo Tirado

- 05 de Marzo de 2022 - 12:05 hs
Black Widow y Daredevil

Black Widow y Daredevil (Foto de Marvel)

Después de la aparición de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, los seguidores del MCU comenzaron a revelar con quiénes les gustaría verlo formar equipo. Las posibilidades son infinitas ahora que forma parte del mismo Universo que los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y demás personajes que hemos visto aparecer en más de una década de series y películas.

No obstante, Charle Cox, el actor de Daredevil, ya dio a conocer con quién le gustaría formar una alianza, y, para sorpresa de todos, se trata de un personaje con el que el Diablo de Hell's Kitchen se ha unido en los cómics y con quién ha tenido una relación amorosa además. 

Daredevil. Foto de Marvel

En una reciente entrevista para el sitio web ComicBook, el protagonista de la mejor serie de un personaje de Marvel hasta la fecha declaró que le encantaría co protagonizar un proyecto junto a Black Widow, el personaje que Scarlett Johahnsson interpretó y que, desafortunadamente, perdió la vida en Avengers: Endgame, lo que quizá dificulte cumplir su deseo, pero tal vez pueda alisarse con Yelena Belova, la hermana adoptiva de Natasha Romanoff, y la portadora actual del manto de la Viuda Negra. 

De acuerdo con Charlie Cox, considera que sería bastante y divertido ver a Daredevil y a la super espía rusa en acción, debido a que ambos comparten un sinfín de historias en los cómics, pero no descartó la idea de unirse a Spider-Man o de pelear en contra de Bullseye y de Wilson Fisk, AKA Kingpin.

Aún no sabemos cuándo volveremos a ver a Matt Murdock en una serie o película del MCU, pero esperemos que sea lo más pronto posible. 

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos