Cine

Charlie Cox habría estado en regrabaciones de Spider-Man 3

El actor Charlie Cox habría cancelado un evento durante las regrabaciones de Spider-Man: No Way Home, y los fans ya especulan el por qué

Por Rigel Lopez

-
Charlie Cox habría estado en regrabaciones de Spider-Man 3

Charlie Cox habría estado en regrabaciones de Spider-Man 3

En esta etapa, todos hemos abrazado las inminentes apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, a pesar de que Marvel Studios y Sony no nos han prometido nada por el estilo, oficialmente solo habrá un lanzador de telarañas en la película.

Sin embargo, nadie les cree, así que si no aparecen, habrá un alboroto. Lo mismo se aplica también a Daredevil de Charlie Cox, quien también ha estado tan fuertemente vinculado con un cameo que los fanáticos estarán al borde de un motín si no vemos al ex Matt Murdock de Netflix agregado a la continuidad oficial del Marvel Cinematic Universe.

En un interesante y posiblemente no coincidente en lo más mínimo, Cox canceló una aparición en el San Antonio Celebrity Fan-Fest, citando un cambio de último minuto en su programa de filmación. El único proyecto que el hombre de 38 años tiene oficialmente en su agenda es el drama televisivo irlandés Kin, que terminó hace varios meses.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Sin embargo, algunos detectives en línea han descubierto que las nuevas grabaciones de Spider-Man: No Way Home están programadas para el momento en que Cox estaba programado para la convención. Además, She-Hulk está listo para terminar la fotografía principal durante el mismo período, y el actor también ha sido promocionado para la serie Disney Plus. 

Por supuesto, puede que no haya nada, pero dada la avalancha de especulaciones y el momento, hay muchas posibilidades de que regrese a trabajar para Marvel. Las re grabaciones son parte integral de cualquier éxito de taquilla de gran presupuesto, aunque sería gracioso si la charla en línea hubiera enviado al equipo de Spider-Man: No Way Home a una pelea de último minuto para que Maguire y Garfield se unan a bordo para no aplastar las esperanzas y sueños de todos.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine