Cine

Charlie Cox no es el abogado que aparece en el tráiler Spider-Man: No Way Home

El tráiler de Spider-Man: No Way Home llegó a los cines, y gracias al aspect ratio de las pantallas se pudo comprobar que Charlie Cox no aparece en el film

Por Eduardo Tirado

- 05 de Septiembre de 2021 - 06:52 hs
Charlie Cox

Charlie Cox (Foto de Marvel)

A pesar de lo que todos pensamos, se confirmó que el abogado que aparece en el tráiler de Spider-Man: No Way Home no es Matt Murdock, sino otro actor que interpreta a un personaje todavía desconocido, lo que ha hecho pensar a los seguidores del Marvel Cinematic Universe que la estrella de Daredevil decía la verdad y no aparecerá en la película.

Pero, ¿Cómo se descubrió esto? Fácil, el avance está siendo mostrado en ciertos cines de los Estados Unidos en un aspect-ratio diferente al que se observó en YouTube, por lo que se pudo observar más de lo que se presentó en dicho vídeo.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se viste la Androide No. 18 con el traje de conejita clásico de Bulma

El formato en pantalla IMAX permite ver más elementos en pantalla, lo que permitió comprobar que el hombre que aparece al lado de Peter Parker en la comisario de policía no es Charlie Cox, actor que en diversas ocasiones ha comentado que le encantaría volver a actuar como el vigilante de Hell's Kitchen, pero que Marvel Studios no lo ha contactado para hacer posible esto, pese a la presión de los seguidores de la serie de Netflix y del Marvel Cinematic Universe.

De hecho, el mismo interprete ya había asegurado que los brazos que aparecen en el tráiler de YouTube no eran los suyos, pero los fanáticos de la Casa de las Ideas consideraron que este estaba mintiendo y que se reservarán la sorpresa para el próximo avance promocional o quizá se revelaría todo hasta el estreno de la cinta.

Debido a lo anterior, deberemos esperar al 17 de diciembre de 2021, la fecha tentativa de estreno, para conocer si Matt Murdock volverá a ser interpretado por Charlie Cox y defenderá a Peter Parker en su juicio por la muerte de Mysterio.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos