Cine

Chica hace el cosplay definitivo de Jessica Rabbit

Una atractiva y talentosa cosplayer del norte de México hizo un cosplay de Jessica Rabbit que nos dejó impactados

Por Eduardo Tirado

- 19 de Octubre de 2021 - 15:36 hs
Jessica Rabbit

Jessica Rabbit (Foto de Disney)

A pesar de haber aparecido en un puñado de series animadas cortas y una película exitosa, como ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?, todo el mundo adora a Jessica Rabbit, la cantante del Club de la Tinta y la Pintura.

De hecho, a día de hoy, esta es bastante popular, lo que se puede comprobar al observar la gran cantidad de cosplay que circulan en sitios web, foros de internet y redes sociales, pero a nuestro parecer, una chica mexicana hizo la mejor caracterización que hemos visto de este dibujo animado que parece mala, pero sólo fue dibujada así para parecerlo.

También te puede interesar: Caerás en las redes de telaraña de la modelo brasileña Victoria Matosa y su atrevido y candente cosplay de Spider-Woman

La joven que hizo este cosplay que nos dejó con la boca abierta a todos se llama Lakette Barraza y es oriunda de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en el norte de México, pero es mundialmente famosa por la gran creatividad y el talento que posee para vestirse e interpretar a las mujeres más bellas del cine, las series, los videojuegos y los cómics, lo que la ha llevado a convertirse en una de las cosplayer más conocida del país.

Una vez más volvió a impactarnos con la interpretación que hizo de Jessica Rabbit, una de las mujeres más atractivas del cine y las series animadas. Lo que más nos encantó del cosplay que luce hoy es que recreó a la perfección y con gran fidelidad el atuendo clásico de la esposa de Roger Rabbit, empezando por el largo vestido rojo, las zapatillas, los guantes, el cabello y el maquillaje. Por si fuera poco, imitó una de las poses por las que esta es conocida.

Como ya es tradición, si a ti te gustó el cosplay de Lakette tanto como a nosotros, no olvides que la puedes seguir en todas sus redes sociales y dejarle comentarios positivos para que se anime a caracterizarse e interpretar a otras chicas tan bellas como ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos