Cine

Chloé Zhao explica por qué los Eternals no pelearon con Thanos

Una de las dudas que más ha generado el proyecto de Eternals es el por qué no intervinieron en la pelea de Avengers vs Thanos, y la directora nos dice el por qué de esta situación

Por Rigel Lopez

- 20 de Septiembre de 2021 - 13:54 hs
Chloé Zhao explica por qué los Eternals no pelearon con Thanos

Chloé Zhao explica por qué los Eternals no pelearon con Thanos

Cuando salió el primer tráiler de Eternals del Marvel Cinematic Universe, los fans se sorprendieron de que la raza todopoderosa de seres cósmicos simplemente se sentara y dejara que Thanos acabara con la mitad de todas las criaturas vivientes en el universo con un solo chasquido de sus dedos, explotando la inactividad del equipo desde casi el segundo en que terminó el tráiler.

El blockbuster de Chloé Zhao ni siquiera comenzó a filmarse hasta que Avengers: Infinity War y Endgame terminaron la producción, que es la razón obvia por la que permanecieron al margen, pero eso simplemente no sirve para una base de fans que se ha acostumbrado a tener incluso al más pequeño de los detalles bien respondido por parte de Marvel Studios.

Afortunadamente, hace mucho tiempo que se confirmó que Eternals abordará por qué los héroes titulares permitieron que el Titán Loco llevara a cabo su ambicioso plan para restaurar su propia versión retorcida del equilibrio a la totalidad de la existencia, y en una nueva entrevista con la revista Total Film, Chloé Zhao, ganadora del Premio de la Academia, explicó que descubriremos sus razones cuando la película llegue el 5 de noviembre.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

“La audiencia entenderá por qué. No solo por qué, sino lo complicado que les hacía sentir no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los Eternals recibieron instrucciones de no interferir con ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuvieran involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso ".

El tráiler de larga duración ofreció muchos más detalles sobre por qué decidieron permanecer en las sombras, y Eternals está listo para plegarse perfectamente en la mitología más amplia del MCU al vincular al elenco principal a una serie de eventos importantes a lo largo de la historia, no solo los que involucran a los Avengers. Es una forma ambiciosa de lanzar una nueva propiedad a la franquicia, pero Zhao es más que capaz de lograrlo con aplomo.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos