Cine

Chris Evans quiere $100 millones para su regreso al MCU

Miles de fans lo piden, y al parecer el estudio también, pero Chris Evans ha pedido $100 millones para su regreso al Marvel Cinematic Universe

Por Rigel Lopez

- 12 de Septiembre de 2021 - 13:10 hs
Chris Evans quiere $100 millones para su regreso al MCU

Chris Evans quiere $100 millones para su regreso al MCU

A principios de este año, se informó que Chris Evans había iniciado conversaciones para regresar al Marvel Cinematic Universe como Steve Rogers. Antes de que te dieras cuenta, Internet estaba inundado de rumores de que había firmado un contrato de tres o seis películas y que se estaba alineando para cameos en todo, desde Doctor Strange In the Multiverse of Madness hasta Capitán América 4.

Sin embargo, el actor no solo pareció desacreditar públicamente la especulación, sino que Kevin Feige incluso ofreció un rotundo no cuando se le preguntó al respecto, algo que el director creativo de la compañía rara vez hace.

Sin embargo, un par de declaraciones bastante concretas del hombre mismo y del hombre a cargo de todo lo relacionado con el MCU no es suficiente para apagar las llamas de los rumores, por lo que las historias de un inminente regreso han continuado.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Un nuevo rumor de Giant Freakin Robot ahora ofrece que Evans ha pedido la principesca suma de $100 millones para firmar un nuevo acuerdo. No solo la información no está confirmada ni corroborada en este punto, sino que la suma inicial más grande que Marvel Studios ha pagado a un talento frente a la cámara fue, como era de esperar eran los $40 millones que se entregaron a Robert Downey Jr. por Capitán América: Civil War, así que eso es un elevado precio si es cierto.

Las estrellas más importantes del MCU ganan la mayor parte de su dinero a través de la participación en las ganancias y las bonificaciones por hitos de taquilla, por lo que solicitar una actualización del 150% en el cheque de pago más alto jamás entregado antes de que se haya filmado un solo fotograma de metraje es una forma de asegurarse de que está que no le pidan más su regreso. Por otra parte, la puerta nunca está realmente cerrada para nadie, y Evans sigue siendo un firme favorito entre los fans, así que quién sabe lo que puede traer el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos