Cine

Chris Hemsworth habría firmado para 3 películas más como Thor

El actor que le ha dado vida a Thor en el MCU, Chris Hemsworth, habría firmado un contrato para tres películas más como el Dios del Trueno

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 19:05 hs
Chris Hemsworth habría firmado para 3 películas más como Thor

Chris Hemsworth habría firmado para 3 películas más como Thor

Desde el final de la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe, los fans han visto a personas como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson alejarse de las películas de Marvel. Pero los fanáticos deberían estar felices de escuchar que uno de los actores más importantes del MCU está aquí para quedarse por un tiempo.

Chris Hemsworth, quien ha interpretado a Thor desde la película titular de 2011, ha firmado un nuevo acuerdo que lo encierra en tres películas más de MCU, según un informe de Giant Freakin Robot. El contrato, informa GFR, comienza después de Thor: Love and Thunder, que completó la filmación en junio y está programada para su lanzamiento en mayo de 2022.

Incluyendo Love and Thunder, Hemsworth ha interpretado a Thor en nueve largometrajes y dos cortometrajes, además de la actuación de voz del personaje en la serie animada What If...?. Hemsworth había expresado previamente su decepción por el desarrollo potencial del personaje, pero sus sentimientos hacia el personaje aparentemente han cambiado con la llegada de Taika Waititi.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Waititi dirigió, escribió y produjo los cortometrajes Team Thor y Team Thor: Parte 2 antes de dirigir el largometraje de 2017 Thor: Ragnarok. Waititi también dirigió y escribió Love and Thunder, que Hemsworth describió después de que el rodaje concluyera como "batshit crazy off the wall funny".

Si bien parece que Hemsworth continuará como Thor, no hay garantía de que las tres películas por las que firmó sean todas películas de Thor, podrían ser participaciones en películas de Marvel como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Black Panther II, Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, además se espera que se publiquen más en los próximos dos años, así que el Dios del Trueno podría aparecer en cualquier lugar del MCU. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos