Cine

Chris Hemsworth promociona la inminente llegada de Gorr the God Butcher

El actor Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en el MCU,  promocionó la llegada de Gorr the God Butcher

Por Rigel Lopez

- 23 de Junio de 2022 - 09:03 hs
Chris Hemsworth promociona la inminente llegada de Gorr the God Butcher

Chris Hemsworth promociona la inminente llegada de Gorr the God Butcher

No importa un ápice que el villano de Thor: Love and Thunder, Gorr the God Butcher, sea casi un completo desconocido fuera del fandom de los cómics, porque todo lo que necesitas decirle a cualquier fanático del Marvel Cinematic Universe (o película en general) para emocionarlos es decirles que Christian Bale interpreta a un extraterrestre que hizo el trabajo de su vida asesinar a tantas deidades como sea posible.

Ese es un gran lanzamiento, y aunque las preocupaciones del actor de que se vería obligado a correr en tanga se aliviaron rápidamente, podemos garantizar que Gorr vivirá mucho tiempo en la memoria por una variedad de otras razones. Claro, Taika Waititi está trayendo su estilo característico de irreverencia poco convencional a la mesa, pero Bale parece estar tomándose las cosas muy en serio.

Una persona que se ha encontrado con la mayoría de las amenazas más graves del MCU hasta ahora es el propio Odinson, Chris Hemsworth, que sabe un par de cosas sobre los grandes males. Hablando con IGN, el incondicional de la franquicia apenas podía contener su emoción al ver a uno de los mejores talentos de la industria hincar el diente en una extraña salida taquillera.

“Todo lo que te imaginas que [Christian Bale] aportaría. Matiz y complejidad y verdad, ligereza. Es uno de mis actores favoritos trabajando, y estaba tan emocionado que accedió a unirse aquí. Lo que ha hecho es que definitivamente es uno de mis villanos favoritos en el universo Marvel”.

Hemsworth puede estar emocionado de que Bale se haya unido al MCU, pero para que no lo olvidemos, el hombre mismo dejó bastante claro que "no había entrado en la mierda". De cualquier manera, no podemos esperar a que Thor: Love and Thunder llegue el 8 de julio.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos