Cine

Chris Hemsworth quiere aparecer en Deadpool 3 para molestar a Hugh Jackman

En una reciente entrevista Chris Hemsworth aseguró que exigirá aparecer en Deadpool 3 para robarle el récord a Hugh Jackman de más apariciones en películas de Marvel y molestarlo

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 12:25 hs
Thor, Deadpool y Wolverine

Thor, Deadpool y Wolverine (Foto de Marvel)

Chris Hemsworth volverá a interpretar al dios del trueno de la mitología nórdica en Thor: Love and Thunder, lo que lo pone más cerca de romper el récord de Hugh Jackman y convertirse en actor que más veces ha interpretado a un héroe de Marvel en las adaptaciones cinematográfica live-action de los cómics de Marvel.

Curiosamente, en una entrevista reciente, el actor australiano sugirió que le fascinaría aparecer en Deadpool 3 sólo para molestar Hugh Jackman y arrebatarle el récord personal que hasta ahora nadie le ha podido quitar. 

En entrevista para BBC Radio 1, Ali Plumb le preguntó a Chris Hemsworth si planea superar a Hugh Jackman en este ámbito, a lo que el protagonista de Thor: Love and Thunder aseguró que no tenía planes de hacer, pero ya que se lo recordó, le parece una pérdida de tiempo no tratar de hacerlo. Además, sugirió que hará lo posible porque lo incluyan en Deadpool 3, junto a Ryan Reynolds, para lograrlo, algo que ni el propio protagonista de Logan pudo hacer, pero sería interesante verlos a los tres juntos.

El actor australiano lleva más de 11 años en el MCU y ha aparecido en múltiples proyectos, incluidos cuatro películas en solitario y otras cuatro en las que acompañó a los Vengadores, pero le harían falta 6 años y aparecer en casi todos los siguientes proyectos de Marvel Studios para poder superar al intérprete de Wolverine, el cual, dicho sea de paso, también es originario de Australia y, por lo comentado en la entrevista, parece ser que son buenos amigos. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos