Cine

Chris Hemsworth revela si dejará el MCU tras Thor: Love and Thunder

En entrevista para Extratv, Chris Hemsworth dio a conocer si dejará el papel del Dios del Trueno de la mitología nórdica después de Thor: Love and Thunder

Por Eduardo Tirado

- 26 de Junio de 2022 - 14:02 hs
Thor

Thor (Foto de Marvel Studios)

La próxima semana se estrenará Thor: Love and Thunder, la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth, pero todo el mundo se pregunta si, al igual que los actores que integraron el elenco original de los Vengadores, exceptuando a Hawkeye y Hulk, el actor del Dios del Trueno de la mitología nórdica dejará el papel por el que es más conocido.

Lo cierto es que sólo Marvel Studios sabe si requerirá los servicios de Chris Hemsworth otra vez, pero en la premier del film que co protagoniza junto a Natalie Portman, los entrevistadores de Extratv aprovecharon para preguntarle si será la última vez que lo veamos en el MCU.

El actor comentó que: "Cada vez que interpreto a Thor, pienso, esta es la última vez que dejan hacerlo. Así que no sé", sugiriendo que no sabe qué le depara el destino o si lo volveremos ver en otro film, serie o crossover producido por Marvel Studios. No obstante, el intérprete aseguró que le fascinaría volver por más hasta que alguien lo eche fuera del set.

"Me encantaría, me encantaría. Volvería por más hasta que alguien me saque a patadas del escenario, sabes. Lo amo. Toda mi carrera ha estado basada en mí interpretando personajes y volviendo una y otra vez para interpretarlos con diferentes directores y diferentes elencos...", aseguró Chris Hemsworth en la misma charla. 

No obstante, en entrevistas previas al estreno de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth comentó que le gustaría dejar el personaje antes de que alguien le diga que lo debería dejar, pues tal vez deseé encaminar su carrera como actor en otro sentido.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos