Cine

Chris Hemsworth y Taika Waititi revelan si Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder

En una reciente entrevista con CinemaBlend, Chris Hemsworth y Taika Waititi dieron a conocer si Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder

Por Eduardo Tirado

- 29 de Junio de 2022 - 11:46 hs
Thor: Love and Thunder y Loki

Thor: Love and Thunder y Loki (Foto de Marvel Studios)

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth han aparecido juntos en múltiples películas del Marvel Cinematic Universe, pero todavía nos queda la duda de si Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder, pues el que todos conocemos murió a manos de Thanos y existe otro que aparentemente está perdido en el Multiverso en uno de los infinitos cuarteles que existen de la TVA.

Para suerte de todos nosotros, en una nueva entrevista exclusiva para el sitio web CinemaBlend, el actor del Dios del trueno de la mitología nórdica y Taika Waititi, director del tercer y cuarto film de este personaje, revelaron si veremos al Dios de las mentiras y las bromas en el siguiente gran estreno de Marvel Studios. 

Chris Hemsworth fue el primero que habló y dijo que: "Él (Tom Hiddleston) no quiso involucrarse. Él dijo "Odio todo acerca de ti, y en particular a mi", y yo estaba como, me apena escuchar eso. Y eso es todo. O sea, ¿Cuántas veces tendremos que matarlo", bromeó el actor. Bromas aparte, el intérprete aseguró que adora al actor de Loki, pero sugirió que este no aparecerá en Thor: Love  and Thunder, ya que el personaje al que da vida está muerto, algo que confirmó el propio cineasta Taika Waititi. 

Sin lugar a dudas, a todos nos fascinaría ver a los medios hermanos juntos una vez más en el Marvel Cinematic Universe, pero habrá que esperar para que esto ocurra, pues los caminos de ambos de momento no se entrecruzarán. 

No olvides que Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 7 de julio de 2022 exclusivamente en cines. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos