Cine

Chris Pratt dice que su voz de Mario es diferente a todo lo antes escuchado antes

El actor Chris Pratt aseguró que la voz que le dará a Mario en la próxima película de Super Mario Bros, será muy diferente a todo lo que se ha escuchado

Por Rigel Lopez

- 25 de Junio de 2022 - 06:22 hs
Chris Pratt dice que su voz de Mario es diferente a todo lo antes escuchado antes

Chris Pratt dice que su voz de Mario es diferente a todo lo antes escuchado antes

Los fanáticos de Super Mario deben tener miedo ya que Chris Pratt advierte a los espectadores que su "voz de Mario" para la próxima adaptación cinematográfica de  Super Mario Bros  será "diferente a todo lo que hayas escuchado". Santo goomba, ¿deberíamos estar preocupados?

En una entrevista con Variety, Pratt dijo que trabajó con cineastas para que su actuación fuera “fenomenal” y que la voz de Mario se ha “actualizado”.

Pratt también ha afirmado que está orgulloso del trabajo que ha realizado y espera sorprender a la gente con su actuación como el icónico fontanero rojo italiano.

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche. Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario”.

El casting de Pratt como el personaje icónico de Nintendo ha recibido una reacción violenta de los fanáticos  que lo criticaron por no ser italiano. Illumination Studios  defendió sus elecciones de reparto para la película, reconociendo la reacción violenta pero manteniéndose firme en la decisión.

También se confirmó el año pasado que  Pratt no dirá la línea icónica "soy yo, Mario"  en la adaptación cinematográfica, ya que continuó dando vagas pistas sobre cómo será su actuación de Mario.

Nintendo anunció  la  película The  Super Mario Bros en septiembre de 2021 durante su presentación Nintendo Direct. La película será producida por Illumination Studios, la misma compañía de animación detrás de  Despicable Me  y  Minions . La película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black como el Rey Koopa, Bowser.

Super Mario Bros  está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2022.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos