Cine

Chris Pratt no dirá icónica frase en la película de Super Mario Bros.

Chris Pratt le dará vida a Mario en la película de Super Mario Bros., pero se confirmó que no dirá una de las frases mas representativas del personaje

Por Rigel Lopez

- 23 de Noviembre de 2021 - 10:42 hs
Chris Pratt no dirá icónica frase en la película de Super Mario Bros.

Chris Pratt no dirá icónica frase en la película de Super Mario Bros.

En 1996, los propietarios de Nintendo 64 encendieron ansiosamente sus nuevas consolas por primera vez. Lo primero que escucharon fue un alegre "¡Soy yo, Mario!" dándoles la bienvenida al clásico de todos los tiempos Super Mario 64 y una nueva aventura en el Reino Champiñón. Esa voz era la de Charles Martinet, quien pasó a encarnar a Mario en innumerables juegos de Nintendo.

Pero en la próxima película de Super Mario Bros, Chris Pratt se está subiendo a los monos rojos y azules, y absolutamente positivamente no dirá este encantador eslogan.

La noticia es cortesía del productor Chris Meledandr, a quien The Wrap le preguntó si Pratt pronunciaría esas palabras inmortales. Él respondió:

“Lo cubrimos en la película, así que verás que definitivamente asentimos a eso, pero ese no es el tenor de la actuación a lo largo de la película. Todo lo que puedo decirles es que la voz que está haciendo por nosotros, y Mario, es fenomenal. Sí, no puedo esperar a que la gente lo escuche".

El jurado aún está muy deliberado sobre Chris Pratt como Mario. La noticia de su casting se encontró con una tormenta de controversia en línea por parte de los fanáticos de Mario, y la noticia reciente de que también está expresando a Garfield ha resultado en un meme sobre él expresando todos los personajes imaginables.

Más allá de Pratt, Internet también tiene una curiosidad mórbida sobre el resto del elenco, particularmente Luigi de Charlie Day, Donkey Kong de Seth Rogen y Bowser de Jack Black. Una cosa que debería darnos esperanza es que Nintendo y el creador Shigeru Miyamoto aparentemente están emocionados por lo que han visto y escuchado.

Pero, como siempre, la prueba estará en el pudín. La película en sí todavía es una salida, y ni siquiera conocemos el título oficial. Aún así, con el casting anunciado y las sesiones de grabación en marcha, es probable que escuchemos la actuación "fenomenal" de Pratt como Mario más temprano que tarde.

La película de Super Mario Bros. salta a los cines el 21 de diciembre de 2022.

Te podría interesar: Sylvester Stallone explica por qué cambiaron icónica escena de Rocky IV

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos