Cine

Christian Bale revela cómo se preparó para interpretar a Gorr en Thor: Love and Thunder

En una reciente entrevista, Christian Bale, actor de Gorr, el villano principal de Thor: Love and Thunder, reveló cómo se preparó para interpretar al Carnicero de los Dioses

Por Eduardo Tirado

- 24 de Junio de 2022 - 16:10 hs
Gorr

Gorr (Foto de Marvel Studios)

Uno de los aspectos más interesantes de Thor: Love and Thunder es, sin lugar a dudas, la incorporación de Christian Bale al elenco, pues él interpretará a Gorr, el Carnicero de los Dioses, un villano sumamente despiadado y con un pasado extremadamente oscuro que ha vencido a casi todas las deidades de las mitologías conocidas en el mundo.

Recientemente el otrora actor de Batman para el Universo DC Comics habló acerca de las inspiraciones del personaje y cómo se preparó para interpretarlo, dejándonos conocer detalles acerca del método que usó. 

Christian Bale y Gorr. Foto de Wikipedia y Marvel

De acuerdo con Christian Bale, se inspiró en el protagonista de la película Nosferatu de 1922, la cual tendrá un remake próximamente, así como la canción de electrónica de la década de 1997 "Come to Daddy" del grupo Aphex Twin. 

No cabe duda que el diseño de Gorr el Carnicero de los Dioses del Marvel Cinematic Universe se basó muchísimo en la del vampiro Nosferatu, pero no sabemos cómo la canción antes mencionada pudo haberlos inspirado. 

No olvides que ya puedes comprar los boletos de Thor: Love and Thunder en tu cadena de cines favorita para ver la película antes que nadie y que esta se estrenará el próximo 7 de julio de 2022. No obstante, si conocer o volver a vivir la historia del Dios del Trueno de la mitología nórdica antes del estreno de la cuarta cinta, te aconsejamos hacerlo contratando Disney Plus, el servicio de streaming que todo seguidor de Marvel Studios debe sí o sí que adquirir, pues en la plataforma encontrarás el catálogo completo de filmes en los que ha aparecido Chris Hemsworth. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos