Cine

Cómo obtener ropa "We Are Venom" gratis en Free Fire

Una de las exhibiciones más atractivas es el conjunto de ropa de calle We Are Venom. Acá te decimos como obtenerlo

Por Rigel Lopez

- 11 de Octubre de 2021 - 13:00 hs
Cómo obtener ropa "We Are Venom" gratis en Free Fire

Cómo obtener ropa "We Are Venom" gratis en Free Fire

La próxima colaboración de Free Fire y Venom: Let There Be Carnage está a la vuelta de la esquina. Con esta colaboración, los jugadores seguramente disfrutarán de una amplia variedad de contenido y cosméticos exclusivos.

Garena publicó recientemente un próximo calendario de eventos que les dará a los usuarios un vistazo a los artículos que estarán disponibles como resultado de la asociación. Además, algunos de los eventos y las fascinantes recompensas que los acompañaron fueron objeto de burlas, lo que provocó el entusiasmo de los jugadores por trabajar juntos.

Una de las exhibiciones más atractivas es el conjunto de ropa de calle We Are Venom. Se puede ganar en el evento Chaos Quest.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Obtén el set We Are Venom Streetwear del evento Chaos Quest de esta semana en Free Fire

El evento Chaos Quest está programado para abrirse el 16 de octubre y finalizar el 24 de octubre. Durante este evento, se espera que los usuarios cumplan varias misiones específicas, como jugar un juego con sus amigos varias veces, anotar una cierta cantidad de muertes y jugar Free Fire durante 60 minutos.

Completar estas tareas les otorgará una Ficha de Carnicería única.

Luego, los jugadores deben recolectar 15 fichas de Carnage e intercambiarlas por el conjunto We Are Venom Streetwear. El atuendo temático es muy atractivo y único. Como resultado, los jugadores no deben perderse y terminar todas las misiones.

Pueden seguir estos pasos después del comienzo del evento para recolectar los tokens e intercambiar las recompensas:

  • Paso 1: Primero, los usuarios pueden abrir la sección de eventos en Free Fire y luego seleccionar la pestaña FF x Venom.
  • Paso 2: A continuación, pueden elegir la sección Chaos Quest y, al completar las misiones, recolectar Fichas de matanza de la pestaña 'Recoger fichas'.
  • Paso 3: Después de que los jugadores tengan suficientes tokens de Carnage, pueden intercambiarlos por el conjunto We Are Venom Streetwear desde la pestaña 'Intercambio'.

Los usuarios también tendrán la oportunidad de obtener una mochila Venom al registrarse para el 16 de octubre. Además, obtendrán el Casco Carnage jugando 60 minutos el mismo día.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos